Cenicero Aluminio Ver más grande

Cenicero de Aluminio (2.500 Uds)

Endal

Cenicero de aluminio, redondo y con una capacidad de 0,40 cc. Reciclable, es la solución ideal para ofrecer los mejores servicios y mantener los espacios limpios.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Cenicero de aluminio para sobremesa, fabricado en láminas de aluminio, es un material que se caracteriza por su ligereza, resistente frente al calor, impermeabilidad y no toxicidad.

Con una capacidad de 0,40 cc., es reciclable, de usar y tirar, que sirve tanto para recoger la ceniza de los cigarrillos así como también para extinguir y recoger las colillas.

Su diseño es sencillo, fondo liso y paredes con líneas aéreas. De color plata y redondo, cuenta con tres hendiduras para apoyar los cigarros de forma cómoda y evitar que se caigan o rueden sobre el cenicero, la mesa o demás, causando imperfecciones o molestias desagradables.

Es un accesorio principalmente indicado para su uso en restauración y hostelería en general, campings, complejos hoteleros y turísticos, caterings, terrazas, jardines, piscinas, etc, como una forma más de ofrecer los mejores servicios a los clientes y de mantener los espacios limpios.

Además, gracias a que es un envase desechable es mucho más higiénico y no tendrás que preocuparte por el problema de lavado o los malos olores, solo habrá que recoger y tirar.

El precio indicado e spara el paquete de 2500 unidades.

Características

Material Aluminio
Capacidad 0,40 cc
Altura 10 mm
Diámetro Exterior 89 mm
Diámetro Interior 70 mm
Base 60 mm
Espesor 68 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Uso General

Descargar

cenicero

Ficha Técnica

Descargar (0)

30 productos más en la misma categoría:

Cenicero de Aluminio (2.500 Uds)

204,76 €

IVA Incluido

0,08 € por unidad

1040-PL