Envase Aluminio Rectangular 590 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Rectangular 590 cc (1.000 Uds)

Endal

Recipiente rectangular de aluminio, indispensable en establecimientos de comidas preparadas y para llevar. Permite cocinar, presentar, servir y llevar alimentos.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Envase rectangular con una capacidad de 590 cc de Endal, fabricado en láminas de aluminio, material gracias al cual es muy resistente, capaz de soportar elevadas temperaturas y de ser tolerante a los líquidos y a las salsas.

  • Los más prácticos

Es un envase de aluminio, que se puede utilizar también a modo bandeja o que puede ser perfecto para realizar postres o todo tipo de comidas al horno, microondas, grill o vapor

Práctico y polivalente, siendo desechable y muy utilizado por la higiene que aporta, pues al ser de un solo uso, no se tendrá que perder tiempo en lavados o mantenimiento.

  • Repostería y mucho más

Este tipo de recipiente de aluminio es muy utilizado en establecimientos de comidas para llevar, pollerías, asadores, rustiderías, etc. Así como también es de lo más práctica en restauración y hostelería

Con este envase se podrán elaborar, hornear y presentar todo tipo de comidas preparadas: patatas al horno, carnes guisadas, pasta, bizcochos etc.

  • Para llevar!

Si a este recipiente le añadimos su tapa hecha a medida, podrás transportar sin ningún problema los alimentos, raciones o comidas que hayan en su interior. 

Para ello tenemos disponible en nuestra web la tapa rectangular a medida, que encaja a la perfección con este envase y ayuda a mantener el calor y su contenido en las mejores condiciones.  

  • +info: 

Es compatible con el sellado de film plástico y la congelación rápida.

Ocupa muy poco espacio en su almacenamiento, ya que se pueden apilar uno encima de otro, invadiendo el mínimo espacio posible.

El precio indicado es para el paquete de 1000 unidades.

¡Adquiere este tipo de envases y disfruta de la alta calidad en productos desechables!

Características

MaterialAluminio
Capacidad590 cc
Altura33 mm
Diámetro Exterior191 x 141 mm
Diámetro Interior175 x 125 mm
Base157 x 107 mm
Temperatura Mínima-40º C
Temperatura Máxima+600º C
Unidades por Pack1.000
ColorPlata
FormaRectangular
UsoComida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Rectangular 590 cc (1.000 Uds)

123,63 €

IVA Incluido

0,12 € por unidad

5590