Envases de Aluminio Redondo 1.425 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Redondo 1.425 cc (700 Uds)

Endal

Envase redondo de aluminio, ideal por su tamaño y capacidad para elaborar tartas de queso o chocolate, así como para servir raciones de calamares, croquetas, etc.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Envase de aluminio redondo con una capacidad de 1425 cc, fabricado de láminas de aluminio color plata.

Resistente frente a los líquidos, salsas, grasas y aceites, goza de una gran durabilidad y una capacidad excelente para soportar temperaturas elevadas.

Competente para estar en contacto directo con los alimentos, es un envase respetuoso que no altera sabores, aromas ni apariencia de los mismos.

Práctico y polivalente, admite la posibilidad de ser cerrado gracias a la específica Tapa de Cartón Ref. T-21425-R, también disponible en nuestra web, y con la que se podrá proteger, mantener la temperatura y transportar la comida de su interior.

Adecuado también para cocinar, se puede usar en horno tradicional, microondas, grill e incluso, cocción al vapor, siempre y cuando se tengan presentes las recomendaciones, precauciones e instrucciones de uso, así como sus fichas técnicas y de seguridad.

Por su tamaño es perfecto para la elaboración de tartas de queso y chocolate, así como para tortillas y servir raciones de calamares, croquetas, patatas y demás.

Muy utilizado en restauración y hostelería en general, es indispensable en establecimientos de comidas preparadas y para llevar, pollerías y asadores, obradores, panaderías y pastelerías también.

De usar y tirar, es un recipiente desechable mucho más higiénico y seguro, que no necesita ningún tipo de mantenimiento y que se puede apilar para ocupar el mínimo espacio posible en su almacén.

El precio indicado es para el paquete de 700 unidades.

Características

Material Aluminio
Capacidad 1.425 cc
Altura 43 mm
Diámetro Exterior 233 mm
Diámetro Interior 215 mm
Base 198 mm
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 700
Color Plata
Forma Circular
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Redondo 1.425 cc (700 Uds)

134,29 €

IVA Incluido

0,19 € por unidad

21425