Tapas para Envases Redondos de 1.900 c.c. Ver más grande

Tapa para Envase Redondo de 1.900 cc (500 Uds)

Endal

Tapa de cartón con diseño genérico, especialmente creada para cerrar, preservar y transportar alimentos en los envases redondos de aluminio de 1900 cc de capacidad.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-20)

Información del Producto

Tapa para el Envase Redondo de Aluminio de 1900 cc Ref. 21900, también disponible en nuestra web.

Fabricada de cartón alimentario, es apropiada para estar en contacto directo con los alimentos, sin alterar el sabor, ni los aromas ni las apariencias de los alimentos.

Se caracteriza por ser resistente frente a los líquidos y las salsas, capaz de soportar elevadas temperaturas. Preserva el contenido del interior, mantiene su calor y permite un sellado óptimo del envase, consiguiendo que llegue a su destino sin ser alterado.

De diseño generalizado, es estándar y anónima, muy divertida, puesto que simula una situación muy real y oportuna de uno de sus principales usos. Con el fondo de color azul, presenta la imagen de un pollo asado sobre una cama de perejil, dentro a su vez, de un envase de aluminio.

Es muy práctica y funcional, utilizada en restauración y hostelería en general, pero principalmente en restaurantes y establecimientos que ofrecen comida preparada y para llevar, pollerías, asadores y demás.

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

Características

Material Cartón
Unidades por Pack 500
Forma Circular
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Tapa para Envase Redondo de 1.900 cc (500 Uds)

32,07 €

IVA Incluido

0,06 € por unidad

T-21900-R