Envases de Aluminio Rectangular 2.200 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Rectangular 2.200 cc (500 Uds)

Endal

Recipiente rectangular de aluminio con capacidad ideal para cocinar y llevar lasaña, coca boba, asados y más. Con canto alto para poder incorporar su tapa específica.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-10)

Información del Producto

Envase de aluminio rectangular desechable con capacidad de 2200 cc, fabricado de láminas de aluminio con un espesor de 80 micras. Consistente y de gran durabilidad, es resistente frente a los líquidos, salsas, aceites y grasas, capaz de soportar elevadas temperaturas.

  • Te encantará

Es un envase desechable, de usar y tirar, y por ello de lo más higiénico, seguro y no necesita ningún tipo de mantenimiento, por lo tanto es muy rentable económicamente y supone un gran ahorro en tiempo, agua y detergente.

Adecuado también para cocinar, se puede utilizar en horno convencional, grill, microondas y cocción al vapor. Siempre y cuando se sigan y se tengan muy presentes las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso, así como su correspondiente ficha técnica y de seguridad.

  • Para llevar!

Práctico y polivalente, cabe la posibilidad de cerrarlo, gracias a la Tapa de Cartón rectangular, también disponible en nuestra web. Gracias a la cual, podemos conservar, proteger y llevar la comida, de forma fácil y sencilla, sin derrames ni percances inoportunos.

Además, es un recipiente apropiado para estar en contacto directo con los alimentos, sin alterar sabores, aromas ni apariencias y ocupa muy poco espacio si lo apilamos.

  • Muy utilizado en...

Restauración y hostelería en general, pues su principal uso se da en establecimientos de comidas para llevar, pastelerías, panaderías, pollerías y asadores.

Por su tamaño y capacidad, son ideales para bizcochos, pastas, canelones, patatas, calamares, croquetas, coca boba, asados, arroces y demás. ¡Que no te falte en tu negocio y ¡no te olvides de pedir la tapa específica!

  • +info:

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

¡Haz tu pedido y empieza a usar recipientes adecuados y de calidad!

Características

Material Aluminio
Acabado Canto Rizado
Capacidad 2.200 cc
Altura 45 mm
Diámetro Exterior 315 x 210 mm
Diámetro Interior 290 x 189 mm
Base 280 x 175 mm
Espesor 80 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 500
Color Plata
Forma Rectangular
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Rectangular 2.200 cc (500 Uds)

187,31 €

IVA Incluido

0,38 € por unidad

52200