Badeja de Aluminio Ovalada Pequeña Ver más grande

Bandeja de Aluminio Ovalada Pequeña (100 Uds)

Endal

Bandeja ovalada de aluminio en tamaño pequeño, adecuada para cocinar en horno, microondas, grill e incluso cocción al vapor y también para presentar alimentos.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

Bandeja de aluminio ovalada pequeña fabricada de láminas de aluminio color plata de 120 micras de espesor, indicada para estar en contacto directo con los alimentos, sin alterar su sabor, aroma ni apariencia.

  • Desechable y resistente

Esta bandeja de aluminio es de una gran resistencia debido a su forma de fabricación en láminas de color plata, además de duradera, ya que no pierde sus cualidades con el tiempo.

Al mismo tiempo al ser desechable, estas bandejas son muy prácticas y útiles, pues no necesitan de ningún tipo de mantenimiento y son más higiénicas, ya que una vez utilizadas solo habrá que retirarlas, sin perder tiempo en lavados.

  • Presenta tus creaciones

Estas prácticas bandejas son perfectas para hornear o servir alimentos, también son aptas para su uso en microondas, hornos, grills, vapor y mucho más siempre que no se sobrepase la temperatura máxima (+600ºC).

Utilizada principalmente en restauración y hostelería en general, establecimientos de comidas preparadas y para llevar, cateringsbuffets, pollerías y asadores.

  • Prepara tus recetas

Hornea alimentos, prepara deliciosas recetas... Por su polivalencia es adecuada para su uso en todo tipo de establecimientos, ya que sirven tanto para presentar los alimentos como para cocinar, imprescindible en restauración, catering y hostelería. 

Es útil también para una presentación más elegante de los alimentos en vitrinas expositoras, barras, escaparates, presentaciones de degustaciones, aperitivos, postres y todo lo que se te ocurra.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas, sin perder propiedades.

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades.

 

Características

Material Aluminio
Altura 21 mm
Diámetro Exterior 357 x 243 mm
Diámetro Interior 327 x 225 mm
Base 257 x 156 mm
Espesor 120 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 100
Forma Ovalado

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Bandeja de Aluminio Ovalada Pequeña (100 Uds)

45,46 €

IVA Incluido

0,46 € por unidad

750870