• Bandea de Aluminio Ovalada V

Bandeja de Aluminio Ovalada V (350 Uds)

REF 41230 V

Recipiente de aluminio con forma ovalada y paredes altas, ideal para presentar alimentos, así como también para cocinar en horno, microondas, grill o cocción al vapor.

Un producto de:
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Bandeja de aluminio ovalada con las paredes altas, fabricada de láminas de aluminio color plata, se caracteriza por ser resistente y gozar de mayor durabilidad.

  • Pruébala, te encantará!

Es un producto desechable, de lo más cómodo porque no necesita ningún tipo de mantenimiento, higiénico y seguro.

Se trata de una bandeja práctica y funcional de diseño sencillo, compatible para presentar y exponer alimentos, así como también para cocinar, tanto en horno tradicional, como en microondas, grill o incluso cocción al vapor, siguiendo siempre las indicaciones en cuanto a su uso y consultando su ficha técnica y de seguridad.

  • No puede faltar

Por sus características es indispensable para establecimientos de comidas preparadas, pollerías y asadores, y que debido a su elegancia y diseño básico, es muy utilizada asimismo en restauración y hostelería en general, caterings y buffets.

Se puede utilizar tanto para elaborar las comidas como para presentarlas, ya sean postres, pastas horneadas o cualquier tipo de comida que se te ocurra, gracias a su altura de 3,3 cm impedirá que el contenido salga por los bordes.  

  • +info:

Adecuada para estar en contacto directo con los alimentos, no altera su sabor, aroma ni apariencia; y es capaz de soportar elevadas temperaturas, llegando hasta los +600°C.

Permite ser apilado, ocupando muy poco espacio en tu almacén o despensa, y compaginable con el sellado de film plástico.

El precio indicado es para el paquete de 350 unidades.

¡Ofrece siempre los mejores servicios a tus clientes!

REF 41230 V

Características

Material
Aluminio
Altura
33 mm
Diámetro Exterior
330 x 210 mm
Diámetro Interior
325 x 203 mm
Base
308 x 195 mm
Espesor
0,85 micras
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+600º C
Unidades por Pack
350
Forma
Ovalado

Accesorios