Envase de Pastelería Redondo 127 cc. Ver más grande

Envase de Pastelería Redondo 127 cc (4.500 Uds)

Endal

Envase de aluminio muy práctico por su seguridad, higiene y rentabilidad, para elaborar y servir flanes, muffins, bizcochos, pastelitos y demás. Ideal para tu negocio. ¡Con dos tapas compatibles!

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Envase de aluminio con capacidad de 127 cc especialmente indicado para pastelerías, bombonerías, obradores, hornos y panaderías. Con los bordes rizados, está fabricado de láminas de aluminio color plata, con un espesor de 50 micras.

  • Práctico y consistente

Este pequeño recipiente es ligero y consistente, pues es capaz de soportar elevadas temperaturas, resistencia frente a líquidos o salsas, a la vez que es apropiado para estar en contacto con todo tipo de alimentos. 

Se trata de un envase polivalente, sirve para elaborar, presentar, servir y degustar elaboraciones de todo tipo, tanto dulces como saladas: flanes, puddings, pasteles, muffins, bizcochos y demás.

  • Muy utilizada

Es un pequeño envase muy adquirido por todo tipo de panaderías, pastelerías, obradores, creperías, heladerías, en general para cualquier negocio de restauración, hostelería y catering. 

Con estos pequeños envases se pueden crear todo tipo de pequeños postres: magdalenas, cup cakes, flanes, natillas... Utilizando el horno tradicional, microondas, grill e incluso cocción al vapor.

  • Crea tus postres y añade su tapa!

Este envase tiene hasta 2 tipos de tapas compatibles con su tamaño y diámetro, a elegir entre la Tapa de plástico transparente o la Tapa de aluminio redonda.

Con ellas podrás proteger y transportar cada una de las elaboraciones hasta su consumo, también podrán servir para refrigerarlas o mantener su interior sin riesgo de que el postre se estropee. 

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas, comprendida entre los -40°C y los +600°C.

El precio indicado es para el paquete de 4500 unidades.

¡Presta el servicio más completo!

Características

Material Aluminio
Capacidad 127 cc
Altura 49 mm
Diámetro Exterior 80 mm
Diámetro Interior 70 mm
Base 53 mm
Espesor 50 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 4500
Color Plata
Forma Circular
Uso Pastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Pastelería Redondo 127 cc (4.500 Uds)

254,89 €

IVA Incluido

0,06 € por unidad

1127