Envase de Pastelería Cuadrado 37 cc. Ver más grande

Envase de Pastelería Cuadrado 37 cc (3.500 Uds)

Endal

Recipiente desechable con forma cuadrada, especialmente indicado para elaborar, presentar y servir tocinillo de cielo, tarta de almendra y demás, de forma individual.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

Envases de aluminio con forma cuadrada y una capacidad de 37 cc, fabricado de láminas de aluminio color plata con un espesor de 40 micras.

  • Mini envase cuadrado

Consiste y de gran durabilidad, presenta resistencia frente a los líquidos y salsas. Es respetuoso con los alimentos y apropiado para estar en contacto directo con ellos, sin alterar su sabor, aroma ni aspecto.

Es un pequeño recipiente de lo más práctico, higiénico y rentable, pues no necesita de ningún mantenimiento al ser de usar y tirar. Además es de lo más versátil, pues es útil para elaborar, presentar, servir y degustar elaboraciones y recetas de postres.

  • Muy adquirido

Es un tipo de envase muy socorrido por pastelerías, bombonerías, obradores, hornos, panaderías o caterings. Aunque en general es útil para cualquier tipo de negocio dedicado a hostelería y restauración. 

Sin duda, una apuesta segura para tu negocio, muy rentable económicamente, ligera, polivalente, mucho más higiénica y que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

  • ¿Dulce o salado?

Podrás echar a volar la imaginación y crear nuevos postres, tanto dulces como salados, con este pequeño recipiente... ¡Todo vale! Desde tocinitos de cielo, bombones, trocitos de tarta de almendra, pasteles, porciones de torta, bizcochos, bombones, puddings y hasta todo lo que se te ocurra.

Este envase desechable se puede utilizar en horno convencional, microondas, grill e incluso cocción al vapor. Dónde para una correcta manipulación y mejor conservación, es importante tener muy presente su ficha técnica y de seguridad, así como las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas, comprendidas entre -40°C y los +600°C.

El precio indicado es para el paquete de 3500 unidades y además, ¡te lo enviamos GRATIS!

Características

Material Aluminio
Capacidad 37 cc
Altura 10 mm
Diámetro Exterior 74 x 74 mm
Diámetro Interior 64 x 64 mm
Base 52 x 52 mm
Espesor 40 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 3500
Color Plata
Forma Cuadrado
Uso Pastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Pastelería Cuadrado 37 cc (3.500 Uds)

100,70 €

IVA Incluido

0,03 € por unidad

4037A