• Envases de Aluminio Redondo 205 c.c.

Envase de Aluminio Redondo 205 cc (2.500 Uds)

REF 1205

Envase redondo de aluminio con 205 cc de capacidad, apto para su uso en horno y microondas e ideal para elaboración de pasteles, bizcochos y comidas para llevar.

Un producto de:
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Envase de aluminio redondo con capacidad de 205 cc fabricado de láminas de aluminio color plata, se caracteriza por sus bordes ondulados y ser resistente frente a los líquidos, aceites, grasas y salsas.

  • Muy práctico 

Estos envases redondos están caracterizados por su gran resistencia y por ello son de lo más duraderos siempre que no sean utilizados y se conserven en las condiciones especificadas. 

Son de lo más polivalentes y prácticos ya que pueden servir tanto para cocinar como para servir los alimentos, es compatible por tanto con altas temperaturas como de horno tradicional, microondas, grill y cocción al vapor.

  • Uso habitual 

Es un recipiente de aluminio muy utilizado por obradores, establecimientos de comidas para llevar, pastelerías y panaderías. En general es muy práctico para cualquier establecimiento dedicado a hostelería y restauración.  

Por su forma y características también es compatible con el sellado de film plástico y la congelación, por lo que también es muy usado en todo tipo de establecimientos.

  • Pasteles y asados

Por su forma redonda y bordes ondulados puede servir tanto para presentar los alimentos como para cocinarlos y utilizarlo de molde. 

Gracias a ello y su resistencia es ideal para elaborar y presentar todo tipo de comidas y postres diversos, como pueden serlo:  asados, parrilladas de verduras, ensaladas de pasta, bizcochos, tartas y demás.

  • +info:

Competente para estar en contacto directo con los alimentos, no altera sabores, aromas ni la apariencia de los mismos.

El precio indicado es para el paquete de 2500 unidades.  

REF 1205

Características

Material
Aluminio
Capacidad
205 cc
Altura
14 mm
Diámetro Exterior
140 mm
Diámetro Interior
125 mm
Base
117 mm
Espesor
55 micras
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+600º C
Color
Plata
Forma
Circular
Uso
Comida para llevar

Accesorios