Envase de Aluminio Redondo 240 c.c. Ver más grande

Envase de Aluminio Redondo 240 cc (1.500 Uds)

Endal

Envase desechable de aluminio, redondo, plano y de canto bajo, con una capacidad de 240 cc. Especialmente indicado para quichés, tartas de manzana, de queso y demás.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Envase de aluminio redondo de 240 cc de capacidad, fabricado de láminas de aluminio con un espesor de 55 micras, material que le confiere ligereza, resistencia a los líquidos y a las salsas y mayor aptitud para soportar elevadas temperaturas.

  • Práctico y plano

Es un recipiente desechable, adecuado para estar en contacto directo con los alimentos, además es de lo más higiénico ya que al utilizarse se sustituye por uno nuevo. 

Práctico y funcional, mucho más rentable, seguro e higiénico que los convencionales y apropiado para usar en horno tradicional, microondas, grill e incluso cocción al vapor.

  • Para tus tartas

Este envase de plástico plano tiene una pequeña altura de 1,50 cm que impide que las tartas o los postres se salgan del borde, siendo perfectas para preparar, presentar u hornear este tipo de postres. 

Su tamaño y su forma lo hacen perfecto para elaborar hojaldres o todo tipo de tartas, como por ejemplo la de manzana o la de queso, así como también pasteles, bizcochos, bollos y demás postres variados.

  • Muy utilizados

Estos envases redondos y planos por sus características son indispensables en pastelerías, obradores, panaderías, cafeterías, creperías o bombonerías.

En general puede ser un elemento de lo más práctico en caterings o restauración para exponer los postres en cualquier establecimiento de cara al público. 

  • +info: 

Compatible con el sellado de film plástico y el congelamiento rápido, se pueden apilar uno encima de otro y ocupar el más mínimo espacio en su almacén.

El precio indicado es para el paquete de 1500 unidades.

Características

Material Aluminio
Capacidad 240 cc
Altura 15 mm
Diámetro Exterior 200 mm
Diámetro Interior 190 mm
Base 175 mm
Espesor 55 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Unidades por Pack 1500
Color Plata
Forma Circular
Uso Pastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Redondo 240 cc (1.500 Uds)

195,64 €

IVA Incluido

0,13 € por unidad

1240