Envase de Aluminio Redondo 470 cc. Ver más grande

Envase de Aluminio Redondo 470 cc

Endal

Recipiente de aluminio de forma circular y paredes altas con canto rizado. Con una capacidad de 470 cc, es ideal para tortillas, pizzas, tartas, bizcochos y demás. Disponible en dos tipos cajas de distintas cantidades. 

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Envase de aluminio redondo de 470 cc de capacidad, disponible en dos formatos: paquete con 800 unidades y paquete con 1700 unidades, para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Te encantará

Es un envase desechable muy práctico y polivalente, rentable e higiénico, apto para su uso en horno tradicional, microondas, grill e incluso para cocción al vapor.

De color plata, paredes altas y cantos rizados, está fabricado de planchas de aluminio con un espesor de 55 micras, material ligero que le confiere resistencia frente a los líquidos y las salsas y capacidad para soportar elevadas temperaturas.

  • Muy utilizadas

Su forma, amplitud y tamaño, hacen de él un recipiente perfecto para elaborar, presentar, servir y degustar todo tipo de alimentos, como por ejemplo tortillas, empanadas, pizzas, quiché, bizcochos, tartas y demás.

Por tanto, es indispensable en restauración y hostelería en general, establecimientos de comidas preparadas y para llevar, así como también en panaderías, obradores y pastelerías.

  • Mejor con film

Si a este recipiente le añadimos su rollo de papel o papel film para sellado, podrás transportar sin ningún problema los alimentos, raciones o comidas que hayan en su interior. 

Para ello tenemos disponible en nuestra web ambos con los que se consiguen un sellado perfecto que pueden ser de lo más útiles para congelar, refrigerar o proteger los alimentos antes de su consumo.

  • +info:

Son capaces de soportar altas temperaturas sin perder propiedades. 

Se puede escoger el pedido mínimo según las unidades preferidas, disponibles las cajas de: 1.700 unidades o 800 unidades.

¡Ideal para elaborar tus recetas más exquisitas!

Características

Material Aluminio
Capacidad 470 cc
Altura 15 mm
Diámetro Exterior 220 mm
Diámetro Interior 208 mm
Base 203 mm
Espesor 55 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Color Plata
Forma Circular
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase de Aluminio Redondo 470 cc

260,59 €

IVA Incluido

  • Caja 1.700 uds.
  • Caja 800 uds.