Envases Aluminio Rectangulares

Hay 28 productos.

Filtros activos

Envases Aluminio Rectangulares

Los envases de aluminio rectangulares para alimentos son un tipo de envase de alimentos desechables que está hecho de aluminio. Por lo general, son de forma rectangular y tienen lados rectos. Los envases de aluminio rectangular para alimentos se utilizan con mayor frecuencia para almacenar y transportar alimentos, como sobras, sándwiches y productos horneados. También se pueden utilizar para cocinar alimentos, como asar verduras o hornear pollo.


En nuestra tienda Fumisan contamos con una amplia variedad de envases rectangulares disponibles en diferentes medidas y capacidades para que puedas comprar el que necesites. Entre todos los tamaños que tenemos disponibles, destacamos los siguientes:

  • 128x100x32 mm.
  • 130x130x35 mm.
  • 146x121x40 mm.
  • 156x116x35 mm.
  • 158x100x28 mm.
  • 185x120x32 mm.
  • 226x175x38 mm.
  • 280x180x37 mm.
  • 283x186x40 mm.
  • 525x325x52 mm.

Comprar envases de aluminio rectangulares en oferta

Los envases de aluminio rectangulares para alimentos tienen una serie de ventajas. Son ligeros y duraderos, lo que los hace ideales para transportar alimentos. También son impermeables y a prueba de grasa, lo que ayuda a mantener los alimentos frescos y sabrosos. Además, los envases de aluminio rectangulares para alimentos son conductores de calor eficientes, lo que significa que pueden usarse para cocinar alimentos de manera rápida y uniforme.


Se trata de un tipo de envase desechable, de usar y tirar, y por ello de lo más higiénico, seguro y no necesita ningún tipo de mantenimiento, por lo tanto es muy rentable económicamente y supone un gran ahorro en tiempo, agua y detergente.


Los envases de aluminio se utilizan en residencias, hospitales, bares, escuelas ideales para transportar alimentos calientes o fríos, como pizzas, pollos asados, paellas y ensaladas. Este tipo de alimentos sirven para transportar alimentos en bodas, catering, banquetes, cumpleaños y todo tipo de eventos donde se sirva comida.


Si tienes alguna duda con la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Por qué comprar moldes rectangulares de aluminio baratos?+

El aluminio distribuye el calor de manera uniforme, lo que asegura una cocción homogénea de tus preparaciones. Tus pasteles, brownies, panes y quiches se hornearon a la perfección sin puntos calientes ni quemaduras.


Los moldes rectangulares son ideales para una gran variedad de recetas, desde clásicos como bizcochos y tartas hasta preparaciones más creativas como lasañas, quiches y panes de moldes.

Además, estos moldes son fáciles de limpiar porque el aluminio no es poroso, por lo que los restos de comida no se adhieren a la superficie del molde. Su limpieza es sencilla y rápida, incluso sin lavavajillas.

¿Dónde comprar envases de aluminio rectangular?+

Podrás comprar envases de aluminio rectangular al mejor precio en nuestra tienda Fumisan. Este tipo de envases de aluminio son perfectos para residencias, colegios, comedores, catering, restaurantes, bares, etc.


Este tipo de envases son perfectos para tortillas, croquetas, empanadillas, lasañas, tartas, pasteles, galletas, etc.

¿Cómo son los envases de aluminio para lasaña?+

Los envases de aluminio para lasaña son un tipo de recipiente desechable que se utiliza para almacenar, transportar y cocinar lasaña. Suelen ser de forma rectangular y tienen una altura de unos 4 cm aproximadamente, lo que permite que la lasaña se hornee de manera uniforme.


En Fumisan contamos con envases especiales para lasaña como son los envases de lasaña de canto bajo cuadrados y rectangulares. Es un envase de aluminio, que se puede utilizar también a modo bandeja o que puede ser perfecto para realizar postres o todo tipo de comidas al horno, microondas, grill o vapor. Se trata de envases muy versátiles.