Envase para lasaña Ver más grande

Envase Cuadrado Canto Bajo 365 cc (1.200 Ud.)

Endal

Envase de aluminio desechable en forma cuadrada y de canto bajo, este recipiente tiene la capacidad de 365 cc. Aptos para usar en hornos convencionales y microondas.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Envases de aluminio con forma cuadrada y una capacidad de 365 cc, fabricado de láminas de aluminio color plata con un espesor de 68 micras.

  • Envase cuadrado

Consiste y de gran durabilidad, presenta resistencia frente a los líquidos y salsas. Es respetuoso con los alimentos y apropiado para estar en contacto directo con ellos, sin alterar su sabor, aroma ni aspecto.

Es un recipiente de lo más práctico, higiénico y rentable, pues no necesita de ningún mantenimiento al ser de usar y tirar. Además es de lo más versátil, pues es útil para elaborar, presentar, servir y degustar elaboraciones y recetas.

  • Muy adquirido

Es un tipo de envase muy socorrido por pastelerías, take aways, hornos, panaderías, establecimientos de comidas preparadas o caterings. Aunque en general es útil para cualquier tipo de negocio dedicado a hostelería y restauración. 

Sin duda, una apuesta segura para tu negocio, muy rentable económicamente, ligero, polivalente, mucho más higiénica y que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

  • Envase de lasaña

Por su tamaño y forma, podemos decir que es el envase ideal para realizar y servir comidas como lasañas o canelones, aunque puede servir para realizar cualquier otro tipo de alimentos al horno o postres.

Este envase desechable se puede utilizar en horno convencional, microondas, grill e incluso cocción al vapor. Dónde para una correcta manipulación y mejor conservación, es importante tener muy presente su ficha técnica y de seguridad, así como las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso.

  • +info:

Capaz de soportar elevadas temperaturas, comprendidas entre -40°C y los +600°C.

El precio indicado es para el paquete de 1200 unidades.

¡Envío GRATIS!

Características

Material Aluminio
Capacidad 365 cc
Altura 35 mm
Diámetro Exterior 130 x 130 mm
Diámetro Interior 118 x 118 mm
Base 95 x 95 mm
Espesor 68 micras
Temperatura Mínima -40º C
Temperatura Máxima +600º C
Color Plata
Forma Cuadrado
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envase Cuadrado Canto Bajo 365 cc (1.200 Ud.)

112,14 €

IVA Incluido

0,10 € por unidad

4465