• Tapas para Bañeras

Tapas para Bañeras (50 uds)

REF T53885

Tapa hecha en cartón con una capa especial que mantiene el calor dentro del recipiente. Las tapas son aptas para los envases de aluminio rectangulares de 5350, 6800, 8850 y 11450 cc.

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 5-7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 5-7 DÍAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 104,08 €
3 15% 93,12 €

Información del producto

Tapa de cartón compatible con 4 envases, también disponible en nuestra web. Fabricada de cartón alimentario, se caracteriza por ser apropiada para estar en contacto directo con los alimentos sin alterar su sabor, aromas ni aspecto.

  • Tapa tu envase

Esta tapa permite un sellado óptimo del recipiente mejorando su traslado y llegada a destino, consiguiendo preservar el contenido del interior desde el origen y manteniendo su calor. 

Sella perfectamente el envase, permite proteger y conservar el contenido del mismo, manteniendo la temperatura interior, y permite un traslado seguro, sin percances que supongan pérdidas derrames por el camino o en el coche.

  • Elige tu envase

Las tapas de cartón para bañeras son compatibles hasta con 4 envases de aluminio con distintas capacidades y que encajan a la perfección con esta tapa: 

Envase de Aluminio rectangular de 5.350 cc

Envase de Aluminio rectangular de 6.800 cc

Envase de Aluminio rectangular de 8.850 cc

Envase de Aluminio rectangular de 11.450 cc

  • Take Away

Una tapa práctica y funcional, ideal para su uso en restauración y hostelería en general para preservar, conservar y proteger alimentos de todo tipo hasta su consumo. 

También es esencial en establecimientos de comida preparada y para llevar, pollerías, asadores, comida rápida y demás.

  • +info:

Además es de cartón alimentario, material muy resistente a los líquidos y a las salsas, que es capaz de soportar elevadas temperaturas.

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF T53885

Características

Material
Cartón
Forma
Rectangular
Uso
Comida para llevar

Accesorios