• Cápsula pastelería redonda 33 x 17

Cápsula pastelería redonda 33x17 mm (1.000 Ud.)

REF 3/87A

Cápsulas de magdalenas fabricadas en aluminio desechable, de forma redonda y en color oro por el exterior hace que estas cápsulas sean ideales para pastelerías, panaderías y bombonerías.

(0,03 € unidad)

IVA incluido

Información del producto

Cápsulas desechables forma redonda fabricadas en láminas de aluminio con espesor de 35 micras, además tienen un color externo dorado y plata por el interior. 

  • Bonitas y elegantes

Estos pequeños envoltorios o envases desechables tienen un tamaño de 3,3 cm de diámetro en su base y 1,7 cm de altura, pudiendo crear deliciosas elaboraciones de un tamaño mini.

Con un acabado elegante y glamuroso, se convierte en un elemento desechable esencial en repostería, siendo además muy económico e higiénico al tratarse de envases de usar y tirar. 

  • ¿Magdalenas o Muffins?

Este envase es ideal para pequeñas muffins o cupcackes, también conocidas como las magdalenas de toda la vida, este recipiente es el ideal para cualquiera de estas elaboraciones. 

Al ser de tan pequeño tamaño, también es ideal para pequeñas porciones de pasteles, tocino de cielo, bombones, flanes, pan de calatrava o tartas de queso entre otros.  

  • No puede faltar

Estas cápsulas, por su uso y tamaño son muy utilizadas en pasteleríaspanaderías y bombonerías.

En general, es un envoltorio ideal para cualquier establecimiento dedicado a restauración, hostelería o catering en el que se sirvan postres de pequeño tamaño. ¡Podrás comerlos de un bocado!

  • +info:

Estas cápsulas para magdalenas son aptas para el contacto directo con los alimentos y para su uso en microondas y hornos. El envase es capaz de soportar temperaturas muy elevadas.

Son compatibles con el congelamiento rápido y con el sellado de film plástico.

El precio indicado es para el paquete de 1.000 unidades.

¡Utiliza este envoltorio para tus magdalenas, bombones o pastelitos!

REF 3/87A

Características

Material
Aluminio
Altura
17 mm
Diámetro Exterior
46 mm
Base
33 mm
Espesor
35 micras
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+600º C
Color
Oro
Uso
Pastelería - Bombonería