• Cápsulas pastelería redondas 70 x 20

Cápsula pastelería redondas 70x20 mm (1.500 Ud.)

REF 8/96

Cápsulas desechables fabricadas en aluminio. Debido a su tamaño estas cápsulas con perfectas para las pastelerías, panaderías y bombonerías. Aptas para su uso en hornos y microondas.

(0,05 € unidad)

IVA incluido

Información del producto

Cápsulas desechables forma redonda fabricadas en láminas de aluminio con espesor de 40 micras, además tienen un color externo dorado y plata por el interior. 

  • Las más elegantes

Estos envoltorios o envases desechables tienen un tamaño de 7 cm de diámetro en su base y 2 cm de altura, pudiendo crear deliciosas elaboraciones.

Con un acabado elegante y glamuroso, se convierte en un elemento desechable esencial en repostería, siendo además muy económico e higiénico al tratarse de envases de usar y tirar. 

  • Magdalenas y postres

Este envase es ideal para elaboraciones de lo más dulces, ya sean magdalenas, pasteles o bizcochos individuales este recipiente es el ideal para cualquiera de estas elaboraciones. 

Por su forma y tamaño, también es ideal para natillas, cremas espesas, pan de calatrava, tocinillo de cielo o porciones de tartas, entre otros.  

  • No puede faltar

Estas cápsulas, por su uso y tamaño son muy utilizadas en pasteleríaspanaderías y bombonerías.

En general, es un envoltorio ideal para cualquier establecimiento dedicado a restauración, hostelería o catering en el que se sirvan postres individuales. Echa a volar tu imaginación y conviértete en el rey de la repostería. 

  • +info:

Estas cápsulas son aptas para el contacto directo con los alimentos y para su uso en microondas y hornos. El envase es capaz de soportar temperaturas muy elevadas.

Son compatibles con el congelamiento rápido y con el sellado de film plástico.

El precio indicado es para el paquete de 1.500 unidades.

¡Utiliza este envoltorio para cualquier postre individual!

REF 8/96

Características

Material
Aluminio
Altura
20 mm
Diámetro Exterior
80 mm
Base
70 mm
Espesor
40 micras
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+600º C
Envase
5.000
Color
Oro
Uso
Pastelería - Bombonería