Cápsula rectangular pastelería 45x35x15 mm Ver más grande

Cápsula rectangular pastelería 45x35x15 mm (3.000 uds)

Cápsulas desechables de aluminio diseñadas en forma rectangular y de colores oro y plata. Perfectas para las pastelerías y panaderías. Se puede utilizar sin problema en hornos y microondas.

Más detalles

ENVIO APROXIMADO 5 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-10)

Información del Producto

Cápsulas desechables para repostería en forma rectangular, fabricada en láminas de aluminio con bonito diseño en colores oro y plata, con un espesor de 35 micras.

  • Cápsulas rectangulares

Estos elegantes envases están dotados de un tamaño de 4,5x3,5cm en sus laterales y una altura de 1,5 cm. Con este envase podrán elaborarse postes que requieran de esta forma en un pequeño tamaño como pueden ser pastelitos

Las cápsulas rectangulares, al ser desechables, son de lo más rentables, pues una vez utilizadas no habrá que perder tiempo y dinero en su mantenimiento, ya que solo habrá que sustituir por una nueva en el momento que se consuma. 

  • Idóneos en repostería

Estas cápsulas de aluminio desechable son muy utilizadas en bombonerías, pastelerías y panaderías. Sobre todo para elaborar pequeñas porciones de diversos postres como pasteles o bizcochos.

Las cápsulas en forma rectangular son de lo más utilizadas para pequeñas porciones de pasteles, tocino de cielo, bombones, flanes, chocolates, pan de calatrava o tartas de queso entre otros.  

  • No puede faltar

Son ideales para cualquier fiesta, evento, catering en los que se quiera sorprender a los invitados realizando pequeños y elegantes postres, en un bocado se saciará con dulce a todos y cada uno ellos. 

En general, es un envoltorio ideal para cualquier establecimiento dedicado a restauración, hostelería o catering en el que se sirvan postres de pequeño tamaño, o se vendan a los clientes en bandejas, siendo perfectos para fiestas o celebraciones.  

  • +info:

Las cápsulas son aptas para su uso en hornos y microondas, siendo también compatibles con el sellado de film plástico y el congelamiento rápido.

Soportan temperaturas muy elevadas llegando hasta los +600ºC.

El precio indicado es para el paquete de 3.000 unidades.

Características

MaterialAluminio
Altura15 mm
Diámetro Exterior52 x 42 mm
Base45 x 35 mm
Espesor35 micras
Temperatura Mínima-40º C
Temperatura Máxima+600º C
ColorOro
FormaRectangular
UsoPastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Cápsula rectangular pastelería 45x35x15 mm (3.000 uds)

121,25 €

IVA Incluido

0,04 € por unidad

C5/95