• Cápsula rectangular pastelería 490x45x20 mm

Cápsula rectangular pastelería 490x45x20 mm (1.200 Uds.)

REF C-10/95

Cápsulas de aluminio desechable en forma rectangular y de color oro y plata. Su tamaño lo hace ideal para pasteles y bizcochitos. Apto para su uso en hornos y microondas sin ningún problema.

(0,06 € Unidad)

IVA incluido

Información del producto

Cápsula desechable para repostería en forma rectangular, fabricada en láminas de aluminio con bonito diseño en colores oro y plata, con un espesor de 35 micras.

  • Cápsulas alargadas

Estos envases están dotados de un tamaño de 49x4,5cm y una altura de 2 cm. Con este envase podrán elaborarse postres que requieran de esta forma alargada pero estrecha, como pueden ser rollos, troncos o pastelitos

Las cápsulas rectangulares, al ser desechables, son de lo más rentables, pues una vez utilizadas no habrá que perder tiempo y dinero en su mantenimiento, ya que solo habrá que sustituir por una nueva en el momento que se utilice. 

  • Idóneos en repostería

Estas cápsulas de aluminio desechable son muy utilizadas en bombonerías, pastelerías y panaderías. Sobre todo para elaborar diversos postres como pasteles o bizcochos.

Las cápsulas en forma rectangular son de lo más utilizadas para porciones de pasteles, tocino de cielo, bombones, flanes, chocolates, pan de calatrava, rollos, troncos de navidad o tartas de queso entre otros.  

  • No puede faltar

Son ideales para cualquier fiesta, evento, catering en los que se quiera sorprender a los invitados realizando pequeños y elegantes postres, en un bocado se saciará con dulce a todos y cada uno ellos. 

En general, es un envoltorio ideal para cualquier establecimiento dedicado a restauración, hostelería o catering en el que se sirvan postres de pequeño tamaño, o se vendan a los clientes en bandejas, siendo perfectos para fiestas o celebraciones.  

  • +info:

Las cápsulas son aptas para su uso en hornos y microondas, siendo también compatibles con el sellado de film plástico y el congelamiento rápido.

Soportan temperaturas muy elevadas llegando hasta los +600ºC.

El precio indicado es para el paquete de 1.200 unidades.

REF C-10/95

Características

Material
Aluminio
Altura
20 mm
Diámetro Exterior
100 x 55 mm
Base
490 x 45 mm
Espesor
35 micras
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+600º C
Color
Oro
Forma
Rectangular
Uso
Pastelería - Bombonería

Accesorios