Corne cápsula rectangular 60 mm Ver más grande

Corne cápsula 60 mm (2.500 Uds.)

Cápsula corne en forma rectangular y hecha de aluminio desechable. Muy utilizadas para hostelería y repostería. aptas para hornos convencionales, microondas, grill o cocción al vapor.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Cápsula helados corne en forma de cono con un espesor de 40 micras y fabricado en láminas de aluminio, aportándole una gran resistencia.

  •  Te encantarán!

Estos elegantes envases en forma de cono, también llamados "corne" o "cuerno" tienen una longitud de 6 cm y un diámetro superior de 2,2 cm son muy utilizados en pastelerías, heladerías y bombonerías.

Además de ser bonitas por sus colores dorados y plateados, son de lo más prácticas, seguras, higiénicas y rentables al tratarse de elementos desechables de usar y tirar, gracias a los que podrás olvidarte de la pesada tarea de lavado y de la misma manera ahorrara detergente y agua.

  • Prácticas para cualquier ocasión

Tus reposteros podrán echar a volar la imaginación con estos envases, pues podrán realizar creaciones de lo más originales con esta sencilla forma en cono, que será de lo más práctico para presentarlas. 

Se podrá rellenar el cono de chocolates, galleta, cremas pasteleras, nata, frutas, en resumen hay infinidad de posibilidades con las que podrás servir rellenar este envase y crear helados o postres de la forma más práctica y cómoda para los clientes.  

  • Esencial en repostería

Estos conos son de lo más prácticos para negocios relacionados con panadería, pastelería, heladerías, creperías, gofrerías, bombonerías, etc.

En general es práctico para cualquier negocio relacionado con hostelería, restauración o catering, donde se quieran servir postres y helados de la forma más original y elegante.  

  • +info:

Las cápsulas se pueden utilizar en hornos, grill, microondas y cocción al vapor, también son aptas para su uso directo con los alimentos sin alterarlos.

Soportan temperaturas entre -40ºC y +600ºC.

El precio indicado es para el paquete de 2.500 unidades.

No lo dude más los envases y las cápsulas de aluminio son una de las mejores opciones para su negocio.

Características

MaterialAluminio
Diámetro Exterior22 mm Boca
Base60 mm por largo
Espesor40 micras
Temperatura Mínima-40º C
Temperatura Máxima+600º C
ColorOro

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Corne cápsula 60 mm (2.500 Uds.)

181,97 €

IVA Incluido

0,07 € por unidad

CORNE