

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
warning No se han encontrado resultados

Caja Kraft para Fritos - Varias Medidas
Caja de cartón kraft para fritos en diferente tamaños. Ideal para servir y transportar nuggets, aros de cebolla, patatas fritas... Indispensable para establecimientos de comida rápida, take away o delivery.
Información del producto
Caja para fritos disponible en tamaño pequeño, mediano y grande. Fabricada de cartón alimentario, material apropiado para estar en contacto directo con los alimentos, sin alterar sus sabores, aromas ni aspecto característico.
- Envase desechable
Caja desechable de cartón perfecta para transportar raciones de fritos y otras elaboraciones con seguridad. Imprescindible para establecimientos que ofrecen comidas preparadas y/o para llevar, aunque en general es muy útil para bares, restaurantes y cualquier local de hostelería. Tiene unos orificios troquelados para facilitar la ventilación de los alimentos que ayudarán a que los fritos no se ablanden por el calor. Una caja sencilla y segura de transportar, además de ser muy higiénica y práctica.
- Envase con diseño ecológico
Las cajas de cartón kraft para fritos te ayudarán a realzar la imagen sostenible de tu negocio. Al no contar con ningún tipo de impresión, se posicionan como un envase multiuso, perfecto para usar en cualquier ocasión o local de comida rápida. Con esta caja para fritos conseguirás evitar sorpresas en la entrega de pedidos a domicilio, y además apostarás por un envase reciclable y sostenible.
- Caja para llevar comida
Esta caja de cartón es muy útil para presentar, servir, transportar y degustar alimentos fritos como nuggets, croquetas, alitas, aros de cebolla, calamares y demás, aunque también es apropiada para cualquier otro tipo de alimentos, incluso para postres o dulces. Sea cual sea el alimento llegará en las mejores condiciones a su destino, ya sea para llevar o consumir en el momento.
- +info:
Esta caja kraft para fritos está disponible en diferentes tamaños:
- Pequeña (750 uds): 115 x 72 x 43 mm. Gramaje: 250 g/m2.
- Mediana (450 uds): 145 x 90 x 45 mm. Gramaje: 250 g/m2.
- Grande (375 uds): 200 x 100 x 50 mm. Gramaje: 300 g/m2.
Características
- Material
- Cartón
- Color
- Kraft
- Gramaje
- 250 g/m²
300 g/m² - Uso
- Comida para llevar
También te puede interesar

Caja de cartón kraft para fritos en diferente tamaños. Ideal para servir y transportar nuggets, aros de cebolla, patatas fritas... Indispensable para establecimientos de comida rápida, take away o delivery.