• Bol Kraft 350 cc (50 uds)

Ensaladera Cartón Kraft 350 cc ø115x63 mm (50 uds)

REF 63400

Bol de cartón kraft 350 cc, resistentes a la grasa y a prueba de fugas. Perfecto para servicios de comida para llevar. 100% reciclable.
Se vende en paquetes  de 50 unidades.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 10% 6,85 €

Información del producto

Tarrina cartón kraft con capacidad para 350 cc, apta para todo tipo de alimentos e ideal para transportarlos, pues no traspasan la grasa ni los líquidos.


Envases redondos para take away y delivery


Las tarrinas de cartón son el envase idóneo para todos aquellos establecimientos que cuenten con servicio de comida para llevar o take away.  Por sus características aislantes, son muy utilizadas por restaurantes tradicionales y fusión, pues soportan muy bien las altas y bajas temperaturas y conservan los alimentos adecuadamente durante el transporte.

En ellos puedes introducir cremas, noodles, ensaladas, helados, postres… ¡y todo tipo de alimentos! Tus presentaciones pasarán al siguiente nivel con una estética ecológica sin comprometer la calidad de los alimentos.


Envases comida para llevar microondas


Además, de conservar bien la temperatura de los alimentos, los envases de cartón take away  se pueden introducir directamente en el microondas, por lo que el cliente, en caso de necesitarlo, puede darle un golpe de calor antes de  consumirlos. Estas tarrinas kraft soportan temperaturas de hasta +120°C y -10°C.


Envases biodegradables


¿Buscas una opción sostenible para los pedidos para llevar? Estos recipientes ecológicos de cartón son 100% reciclables y compostables. Sin duda, los envases compostables take away son una alternativa respetuosa con el medio ambiente con la que podrás ofrecer un servicio de calidad sin comprometer el entorno.


Tapas compatibles


Las tapas adecuadas para estos envases tienen cierre seguro y las tienes disponibles en tres materiales: cartón (para aliementos fríos o calientes), PET (para alimentos fríos) o PP (para alimentos calientes), para que elijas según tus preferencias o necesidades. Pero, ¿cómo decidirte por una u otra? Te lo detallamos a continuación:


Tapa Cartón Kraft


Puedes utilizarla con comida fría o caliente. Sin duda, la opción más ecológica para completar la sostenibilidad del servicio ofrecido. Al igual que el envase, es 100% reciclable y microondable. Y lo mejor, combinan a la perfección con la apariencia kraft del envase de cartón.


Tapa PP


Especiales para alimentos calientes. Son una opción que también puedes introducir en el microondas. Además, al ser unas tapas translúcidas, dejan ver el interior del envase, siendo muy útiles para organizar el servicio de cocina y de delivery. De este modo, y con tan solo un vistazo, puedes saber qué alimentos hay en el interior. Soportan temperaturas entre +120°C y -18°C.


Tapa PET


Especiales para alimentos fríos. Del mismo modo que las de PP, se trata de unas tapas transparentes que permiten conocer el interior del envase. Resultan muy interesantes para organizar servicios de comida para llevar, delivery o take away, ya que en todo momento se sabrá qué alimentos contiene. No son aptas para microondas, pero sí para congelador, pues soportan temperaturas de entre +54°C y -40°C.


+info


Medidas: Ø115 (boca) x Ø92 (base) x 63 mm.
No horneable.
No congelable
Apilables

REF 63400

Características

Material
Cartón
Capacidad
350 cc
Diámetro
115 mm
Altura
63 mm
Unidades por Pack
50
Color
Kraft
Gramaje
320 g/m²

Accesorios