Cajas para Paellas Cartón (25 uds)

REF 81412

Cajas para paellas fabricadas con cartón de color kraft. Ideal para transportar paellas a domicilio. Disponibles en 4 medidas. Se sirven en packs 25 uds.

Medidas
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
11 15% 19,95 €

Información del producto

Cajas para llevar paellas, especialmente diseñadas para recogidas en local o envíos a domicilio. Muy útiles para evitar quemar o manchar el vehículo durante el transporte de paellera. Si preparas paellas para llevar a domicilio encontrarás en estas cajas de cartón un envase muy completo y útil para su transporte con seguridad.


Cajas para paellas


El sector hostelería se encuentra en constante transformación y los negocios que se apresuran a adaptarse al formato de comida para llevar se multiplican cada día. Por ello, si estás especializado en paellas o arroces, y todavía no cuentas con cajas para paelleras, te presentamos unas estupendas cajas para transportar paellas al precio más competitivo de la web.


Cajas cartón para paellas


Las cajas para paellas para llevar son imprescindibles a la hora de preservar paellas durante el servicio de envío a domicilio. Con su empleo evitarás la pérdida de temperatura del arroz y garantizarás la máxima seguridad alimentaria, evitando que agentes externos puedan contaminar los alimentos. Con el formato de caja cerrada tendrás todo lo que necesitas para transportar de forma higiénica y profesional las paellas hasta el cliente final.


Cajas para transportar paellas


Las cajas para meter paelleras serán tus aliadas para transportar todo tipo de paellas. Gracias a su sistema de caja cerrada con tapa incluida, la parte superior de la paella no quedará en contacto con el exterior. Además, los laterales constan de dos aberturas para que las asas de las paelleras queden por fuera y facilitar así el transporte a los usuarios.


Cajas para paellas de varias medidas


No te quedes con una sola. Para llevar al siguiente nivel las presentaciones de tus paellas recién cocinadas, te recomendamos que utilices un tamaño para cada tipo de paella. Dependiendo de sus características y el número de raciones que se sirvan deberás fijarte en el diámetro de las cajas y en el de tus paelleras. Aconsejamos que el diámetro de la caja sea siempre mayor para que quede un poco de espacio entre paellera y caja. Ahora puedes comprar envases de paella a domicilio y comenzar a presentar tus paellas en un envase seguro e higiénico.


¿Por qué elegir una caja para paella sin decorar?


¡Personaliza cada envío! Escribe mensajes simpáticos o de agradecimiento sobre la tapa, o pega sobre ella una etiqueta adhesiva con el logo de tu restaurante.


-Conservan la temperatura del interior.
-Automontables.
-Apilables.


Cajas baratas para paellas


Ya puedes comprar cajas para paellas baratas. Busca, compara y estamos seguros de que nos elegirás una y otra vez por nuestra oferta calidad-precio. A partir de ahora presentarás arroces en las mejores cajas para paellas del mercado. Te proponemos que complementes tu pedido con estas bobinas de papel de la prestigiosa marca Lucart. Con ellas podrás proteger las asas de las paelleras para evitar que el usuario se manche o queme las manos al transportarlas. Descubre nuestras cajas para transportar paelleras, ¡tienen un precio imbatible calidad-precio!


Caja de cartón para paella: la opción más eco


Gracias a las características del material con el que se fabrican las cajas porta paellas podrás crear una imagen de sostenibilidad asociada a los envases de cartón reciclables. Evitarás el uso de papel de aluminio o de otros materiales para cubrirlas, disminuyendo el impacto medioambiental con cada paella servida.


Medidas disponibles:


ø44 x 6 cm (25 uds)
ø53 x 6 cm (25 uds)
ø63 x 6 cm (25 uds)
ø70 x 6 cm (25 uds)


+info


Las cajas para paellas son aptas para el contacto con alimentos.

El precio indicado es para el pack de 25 uds.

REF 81412

Características

Material
Cartón
Color
Kraft
Uso
Comida para llevar
Medidas
A elegir

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
L
LIZER
starstarstarstarstar
my_locationSARIÑENA
date_range2021-06-17
Han llegado pronto y bien. Son muy prácticas para paelleras de 50 cms. Si el usuario tiene cuidado se pueden utilizar varias veces.
PUNTUACIÓN
10