Barqueta Hot Dog (1.000 Ud.)

Barqueta fabricada en catrón alimentario ideal para servir perritos calientes, fruta o cualquier comida que sea especialmente para llevar o se sirva en espacios abiertos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(1)

Información del Producto

Barqueta fabricada en cartón alimentario, gracias a este cartón los envases no alteran el sabor del producto, disponible en rojo y kraft.

  • Te encantará

Encontrarás en este envase la solución perfecta para todas tus comidas para llevar, en ella podrás servir cualquier tipo de entrante, ración o postre, pues por su forma cerrada por los laterales, se impedirá que los alimentos caigan por los bordes.

Su material es cartón, con lo que se trata de un envase 100% reciclable y con un bajo impacto en el medio ambiente, además es un elemento de lo más higiénico ya que evita el contacto directo con el alimento hasta su consumo. 

  • Dos diseños a elegir

Disponemos de dos colores diferentes para elegir el más apropiado y con el que más se identifique tu negocio. El más discreto es en color Kraft sin más detalles y el otro de color rojo y tiene unas letras en tonalidades amarillas especificando "mmmmmm!!".

Ambos diseños tienen la misma forma y tamaño de 172 mm de largo, 55 mm de ancho y 38 mm de alto, un tamaño amplio para cualquiera de las raciones o porciones que se quieran servir. 

  • Muy adquirido

Este elemento es de lo más adquirido, ya no solo por negocios relacionados con el "take away", sino que también es muy utilizado para presentar entrantes o aperitivos de una forma original y moderna en bares o restaurantes. 

Además ofrecen una gran comodidad e higiene, al ser un producto desechable es más rentable, seguro e higiénico. Esencial para cualquier puesto de comida rápida o establecimiento dedicado a hostelería o restauración en el que se sirvan comidas "para llevar".

  • +info:

Estas bandejas se sirven en paquetes de 1.000 unidades

¡Empieza desde ya a disfrutar de las ventajas de estas barquetas desechables!

Características

Material Cartón
Altura 38 mm
Longitud 172 mm
Ancho 55 mm
Espesor 300 g/m² ±5%
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Barqueta Hot Dog (1.000 Ud.)

85,91 €

IVA Incluido