• Barqueta Take Away 525 c.c. Kraft

Caja Take Away 525 cc 165x75x60 mm (600 Uds)

REF 400-5607

Petaca de cartón alimentario diseñada especial para servir comida para llevar, gracias a su tapa los productos se mantendrán recubiertos y fuera de peligro.

Color
warning Envío aproximado en 10 días
warning Envío aproximado en 10 días

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 100,63 €

Información del producto

Cajita especial para comidas para llevar gracias a su tapa de cierre que recubre los alimentos en su interior y no permite la entrada de bacterias y suciedad.


Prácticas y seguras


Estas cajas desechables están fabricadas de cartón alimentario, debido a ello el cartón no el altera el sabor de los productos. Tienen la capacidad de 525 cc y su tamaño es de 165 x 75 mm de ancho y 60 mm de alto.

Al estar fabricadas en cartón, son totalmente reciclables, económicas, higiénicas y muy prácticas. Son ideales para transportar cualquier tipo de alimento.


Dos diseños a elegir


Hay dos diseños disponibles para esta caja, el más sencillo es en color kraft sin más detalles, y el otro es de color rojo y tiene un logo en tonalidades amarillas, muy divertido.

Ambos tienen las mismas características y funcionalidad, pudiendo utilizarse en todo tipo de establecimiento, según la imagen que quiera darse.


Para llevar


Son muy utilizados por restaurantes que ofrecen el servicio "para llevar" o venta de porciones de comidas preparadas. También es perfecto para postres, frutas y mucho más!

Además también puede ser muy práctico para restaurantes en los que el cliente solicita el poder llevarse la comida que no ha podido acabar a casa.


+info:


El precio indicado es para el paquete de 600 unidades.

REF 400-5607

Características

Material
Cartón
Longitud
165 mm
Ancho
75 mm
Altura
60 mm
Espesor
350 g/m² ±5%
Uso
Comida para llevar

Accesorios