• Petaca Chips Pequeña

Petaca Chips Kraft 82x31x90 mm (600 uds)

REF 200-5583

Envase de cartón especialmente para patatas fritas de tamaño pequeño. Tenemos dos tipos de modelos para elegir entre el más discreto y más alegre.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 39,24 €

Información del producto

Envase para patatas fabricado en cartón alimentario, de esta forma, el cartón no transmite ni altera el sabor de los productos servidos en el envase desechable.


Envase con diseño ecológico


Los estuches de cartón para patatas fritas de color cartón kraft te ayudarán a realzar la imagen sostenible de tu negocio. Al no contar con ningún tipo de impresión, se posicionan como un envase multiuso, perfecto para usar en cualquier ocasión o local de comida rápida.


Diseño ecológico


Los estuches para patatas fritas que te presentamos tienen un diseño anónimo, ideales para utilizar en cualquier situación y negocio.

Estos pequeños envases son 100% reciclables al estar fabricados en cartón, son higiénicas ya que evitan el contacto directo con los alimentos y muy prácticas para consumir por el camino.


Perfectas para llevar


Estos envases son muy utilizados sobre todo en restaurantes de comida rápida, aunque también son muy recurridos por negocios relacionados con hostelería y restauración en los que se da la opción de comida para llevar. 

También son ideales para los puestos ambulantes, pequeños  kioscos, gofrerías, hamburgueserías y cualquier sitio que de la opción de llevar patatas frítas, chips, finguers, entrantes y mucho más!


+info:


Disponible el mismo envase Petaca Chips en tamaño mediano y grande.

El precio indicado es para el paquete de 600 unidades.

REF 200-5583

Características

Material
Cartón
Longitud
82 mm
Ancho
31 mm
Altura
90 mm
Espesor
275 g/m² ±5%
Color
Kraft
Uso
Comida para llevar

Accesorios