Funda para Bocadillo (500 Uds)

Funda para bocadillo fabricada en cartón alimentario. Disponemos de dos modelos para elegir. Muy comoda y funcional por su apertura en el centro de la funda.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-3)

Información del Producto

Funda o envase desechables fabricados en cartón alimentario, con troquel que se adapta a cualquier tipo de bocata para gracias a que es un cartón especial para productos de consumo no altera ni el sabor ni el aspecto de la comida.

  • Para todos los tamaños!

Esta funda es perfecta para todo tipo de bocadillos o rollos, pues tiene un troquel por la mitad que ayuda a adaptarse al tamaño del bocadillo, siendo muy práctico también para la hora de su consumo. 

Su material es cartón, con lo que se trata de un envase 100% reciclable y con un bajo impacto en el medio ambiente, además es un elemento de lo más higiénico ya que evita el contacto directo con el alimento. 

  • Elige el que más te guste

Disponemos de dos colores diferentes para elegir el más apropiado y con el que más se identifique tu negocio. El más discreto es en color Kraft sin más detalles y el otro de color rojo y tiene unas letras en tonalidades amarillas especificando "mmmmmm!!".

Ambos diseños tienen la misma forma y tamaño de 305 mm de largo, 40 mm de ancho y 118 mm de alto. Tamaño perfecto para un buen y apetitoso bocadillo.

  • Muy utilizado 

Principalmente por la comodidad e higiene que ofrecen, al ser un producto desechable es más rentable, seguro e higiénico

Además de que es un elemento esencial para cualquier puesto de comida rápida, bar o establecimiento dedicado a hostelería o restauración en el que se sirvan bocatas con la opción "para llevar".

  • +info:

Estas fundas se sirven en paquetes de 500 unidades

Características

Material Cartón
Altura 118 mm
Longitud 305 mm
Ancho 40 mm
Espesor 300 g/m² ±5%
Uso Comida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Funda para Bocadillo (500 Uds)

79,91 €

IVA Incluido