• Bandeja para Bocadillo (Kraft)

Bandeja para Bocadillo 300x61x32 mm (1000 uds)

REF 185605

Bandeja fabricada en cartón alimentario, perfecta para servir bocadillos en bares, cafeterías o locales de comida rápida. Caja 1.000 uds

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 54,45 €

Información del producto

Bandejas para bocadillos fabricada en cartón alimentario, gracias a este cartón los envases no alteran el sabor del producto, disponible en color marrón kraft.


Para cualquier bocata!


Este envase es perfecto para bocadillos, dada su forma rectangular la convierte en la bandeja perfecta para que el consumidor sostenga su comida.

Su material es cartón, con lo que se trata de un envase 100% reciclable y con un bajo impacto en el medio ambiente, además es un elemento de lo más higiénico ya que evita el contacto directo con el alimento. 


Envase con diseño ecológico


Las bandejas para bocadillos de color cartón kraft te ayudarán a realzar la imagen sostenible de tu negocio. Al no contar con ningún tipo de impresión, se posicionan como un envase multiuso, perfecto para usar en cualquier ocasión o local de comida para llevar.


Mucha gente se la lleva...


Principalmente por la comodidad e higiene que ofrecen, al ser un producto desechable es más rentable, seguro e higiénico

Además de que es un elemento esencial para cualquier puesto de comida rápida o establecimiento dedicado a hostelería o restauración en el que se sirvan bocatas con la opción "para llevar".


+info:


No lo piense más y disfrute de las bandejas desechables tan prácticas.

Estas bandejas se sirven en paquetes de 1.000 unidades

REF 185605

Características

Material
Cartón
Longitud
300 mm
Ancho
61 mm
Altura
32 mm
Espesor
300 g/m² ±5%
Uso
Comida para llevar

Accesorios