Cuña Porción Pizza Para LLevar (350 Ud.)

Cuña de cartón ideal para servir una porción de pizza para llevar. Disponemos de dos tamaños para su elección. Muy rentables, comodas y funcionales.!

Más detalles

ENTREGA APROXIMADA EN 7 DIAS

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Envase en forma de cuña fabricada en cartón alimentario, debido a este cartón el producto se mantiene caliente y fuera de peligro, ya sea por contaminación o caída.

  • Innovación y calidad 

Está fabricada en cartón alimentario, con lo que con el contacto con los alimentos, el sabor de la porción no se verá alterado. Además es un elemento respetuoso con el medio ambiente, ya que al ser de cartón es totalmente reciclable y compostable

Es perfecta para llevar una amplia porción dada su gran amplitud, además disponemos de dos modelos elegir, uno en color kraft y otro de fondo blanco y con una dibujo y texto que indica "pizza para llevar".

  • Básico para pizzerías

Esta cuña es un envase que no puede falta en ninguna pizzería, ya que el 90 % disponen de pizzas para llevar, ¿por qué no ofrecer porciones para llevar?

Se convertirá en un elemento esencial para ampliar el servicio y contentar a los clientes, es muy utilizado tanto en pizzerías para clientes que quieran una sola porción o no hayan podido comer su pizza al completo, como para negocios de comida rápida o comida para llevar.

  • Porción de pizza para llevar!

Tienen el tamaño perfecto para una generosa porción de pizza, siendo sus medidas de 22,3 de largo x 18,5 cm por su base más ancha, teniendo una altura de 3,5 cm para que no rocen los ingredientes y la porción llegue intacta

Da más facilidades y tus clientes repetirán, ¡no lo pienses más, estas cuñas desechables te encantarán!

  • +info:

Disponible en dos colores del mismo tamaño: blanco con impresión, y color kraft (cartón) liso. 

La cuña se sirve en paquetes de 350 unidades

Características

MaterialCartón
Altura35 mm
Longitud223 mm
Ancho185 mm
UsoComida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Cuña Porción Pizza Para LLevar (350 Ud.)

51,93 €

IVA Incluido