• Cuña Porción Pizza

Cuña Porción Pizza 222x35x24 mm (Caja 500 uds)

REF 22002-500

Cuña de cartón para servir porciones de pizza individuales, disponemos de dos tipos de diseños diferentes a su elección. Muy comodos y funcionales.

Color
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 36,75 €
3 15% 34,71 €

Información del producto

Cuña desechable fabricada en cartón alimentario, debido a que es especial para alimentos no los altera ni deja sabor al producto.


Mayor comodidad


Estas cuñas encantarán tanto a ti como a tus clientes, con ella podrás servir porciones individuales de pizza, dando así la mayor comodidad al cliente final consumiendo su pizza sin riesgo de quemaduras al cogerla o caídas de algún ingrediente.

Esta cuña está disponible en dos modelos diferentes a elegir, el más discreto en color kraft sin ningún logo ni diseño y el otro de color blanco con unos dibujos con temática de pizza en tonalidades rojas.


Imprescindibles en pizzerías


Estos envases desechables son muy utilizados en restaurantes que sirven porciones de pizzas para llevar o incluso en las pizzerías para servir en mesas, bares y restaurantes que estén situados al aire libre.

Por su forma es de uso exclusivo en pizzerías o buffets en los que se sirven porciones, así como puestos o kioscos en los que también se suelen servir pizzas.


Ventajas de las cuñas


Al ser un producto desechable es más seguro, higiénico y sobre todo rentable, pues al servir las pizzas junto a estos accesorios no será necesario el uso de platos, eliminando la pesada tarea de lavado, de la misma forma que se ahorra en agua y detergente.

Además es un elemento fabricado en cartón con lo que es 100% reciclable y compostable, con el que aportarás tu granito de arena de cara a la protección del medio ambiente.


+info:


El precio indicado en ambos colores es para el paquete de 500 unidades.

REF 22002-500

Características

Material
Cartón
Longitud
222 mm
Ancho
189 mm
Espesor
300 g/m² ±5%
Uso
Comida para llevar