• Pala Hot Dog rojo

Cuña Hot Dog 175x50x35 mm (1000 Uds)

REF 115601

Cuña de cartón alimentario de dos diseños diferentes, perfecta para servir perritos calientes o también conocidos como Hotdog. Ideal para restaurantes que sirvan servición "take away".

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 10% 43,56 €

Información del producto

Cuña fabricada en cartón alimentario especialmente pensada para servir perritos calientes o Hotdog. Disponible en color marrón kraft liso.


Envase Hot Dog


Esta cuña o envase es perfecta para perritos calientes, dada su forma rectangular la hacen perfecta para que el consumidor no se queme mientras sostiene su comida. 

Su material es cartón, con lo que se trata de un envase 100% reciclable y con un bajo impacto en el medio ambiente, además es un elemento de lo más higiénico ya que evita el contacto directo con el alimento. 


Envase con diseño ecológico


Las cuñas para hot dog de color cartón kraft te ayudarán a realzar la imagen sostenible de tu negocio. Al no contar con ningún tipo de impresión, se posicionan como un envase multiuso, perfecto para usar en cualquier ocasión o local de comida rápida.


Muy adquiridos


Este tipo de envases desechables son muy utilizados en restaurantes, bares, cafeterías o cualquier local de comida que sirva comida para llevar.

Pero sobre todo es muy utilizado en quioscos, puestos o locales de comida rápida en los que se sirvan pequeños bocatas o perritos calientes/hotdogs. ¡Todo para la mayor comodidad del cliente!


+info:


Las cuñas vienen desmontadas para que así las pueda almacenar con más facilidad y sin ocupar tanto espacio.

El precio indicado es para el paquete de 1.000 unidades.

REF 115601

Características

Material
Cartón
Longitud
175 mm
Ancho
50 mm
Altura
35 mm
Espesor
300 g/m² ±5%
Uso
Comida para llevar

Accesorios