Bandeja panadería Ver más grande

Bandeja panadería (1.000 Uds.)

Bandeja de panaderías alargada y fabricada en cartón alimentario. Esta pala es de color rosa y blanco con diseño a cuadraditos. Pensada especialmente para servir productos de forma alargada.

Más detalles

Envío aproximado en 7 días

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Pala alargada fabricada en cartón alimentario, de esta manera, no altera para nada el producto y su sabor permanece el mismo.

  • Muy práctica e higiénica

Esta pala es de forma rectangular con un tamaño de 300x61 mm y 32 mm de altura, por su longitud es una pala perfecta para servir productos de forma alargada.

Las palas de cartón son desechables y reciclables con lo cual resultan más prácticas higiénicas, seguras y rentables, que además encantará a tus clientes por su forma y diseño en cuadritos blancos y rosas. 

  • De uso habitual en...

Estas bandejas o palas desechables son muy utilizadas en pastelerías, confiterías, panaderías y en general cualquier establecimiento que tenga un servicio de repostería.

Son de lo más prácticas para llevar y consumir de camino, ya que ayuda a evitar manchas o como bandeja para servir en mesas  o exponer en escaparates los postres o dulces más deliciosos. 

  • Perfecta para bollería!

Su forma y tamaño convierten a esta bandeja en la ideal para flautas de chocolate, suizos, fartons, crepes, rollos, pasteles, etc. 

Aunque su uso principal es para bollería, también puede resultar una pala muy práctica para consumir bocadillos, fajitas o kebabs sin riesgo de que caiga nada por los bordes. 

  • +info:

Se sirven en paquetes de 1.000 unidades.

No lo dudes más y comienza hoy mismo a disfrutar de estas palas tan prácticas.

Características

Material Cartón
Altura 32 mm
Longitud 300 mm
Ancho 61 mm
Espesor 300 g/m² ±5%
Color Rosa/blanco
Uso Pastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Bandeja panadería (1.000 Uds.)

57,08 €

IVA Incluido

0,06 € por unidad

185282