• Envase FastPac 375 cc (50 uds)

Envase PP FastPac 375 y 500 cc (50 uds)

REF 71112

Envase rectangular pequeño con capacidad para 375 o 500 cc. Microondable y reutilizable, especial para comida caliente. Muy resistente a fugas y golpes. Tapa aparte.

Capacidad
Entrega en 24 horas

Información del producto

Características envases FastPac


-Reutilizable y reciclable.
-Especial para alimentos calientes (-18°C y +120°C ).
-Resistentes a aceites, grasas y líquidos.
-Aptos para microondas y lavavajillas.
-No apto para horno.
-Tapas con cierre seguro.
-Alta rigidez.
-Apilables.


Envases take away & delivery


Los envases de PP para comida para llevar que te presentamos son ideales para su empleo en cocinas profesionales y locales de restauración que ofrezcan la opción de servir a domicilio.


Envases para comida caliente


Además, se trata de envases especiales para comida caliente, de modo que podrás servir los alimentos recién salidos de cocina y prepararlos para su envío o recogida. Si adquieres estos envases de plástico junto con su tapa complementaria, obtendrás un envase con cierre seguro, antigoteo y resistente a la grasa.


Envases microondables y reutilizables


En la actualidad, optar por envases para llevar que puedan tener más de un uso es un plus a la hora de organizar el servicio take away & delivery de locales y restaurantes.

Gracias a su rigidez y resistencia tus clientes podrán utilizarlos para recalentar directamente la comida en el microondas (incluida la tapa). Además, una vez finalizado su uso podrán limpiarlos introduciéndolos en el lavavajillas para su posterior reutilización. De este modo, la vida útil de los envases es mucho más larga.


Envases para organizar menú semanal


¿Organizas el menú de toda la semana? ¿Necesitas un envase que ordenen los alimentos que consumes? Estos cómodos  recipientes para comida te ayudarán a establecer un método para cumplir tu rutina de alimentos.

Tantos si sigues una dieta, como si te gusta estructurar con antelación la comida que llevas al trabajo, con estos recipientes de plástico para preparar comidas podrás conservar fresca y en perfectas condiciones la comida que planifiques. Además, los envases son apilables, por lo que podrás maximizar el espacio de tu nevera y congelador.


Envases para raciones pequeñas o individuales


Estos contenedores de plástico de comida para llevar tienen la capacidad ideal para servir pequeños entrnates y raciones. Empléalos para conservar porciones de fruta, ensaladas, raciones de pasta, carne o bocadillos. Su reducido tamaño te servirá para portarlo con facilidad en mochilas o neveras portátiles sin que ocupen demasiado espacio.


Capacidades y medidas:

Envase rectangular base negra 375 cc: 200 x 130 x 40 mm (50 uds).
Envase rectangular base negra 500 cc: 200 x 130 x 50 mm (50 uds).

+info


La tapa no está incluida. Se vende por separado y puedes encontrarla en el apartado accesorios.
El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 71112

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
A elegir
Unidades por Pack
50
Color
Negro
Forma
Rectangular

Referencias específicas

ean13
5410508204476

Accesorios