• Tarrina Blanca 70 cc.

Tarrina Blanca 70 cc (50 Uds)

REF 3806

Tarrina de 70 cc de capacidad, fabricada de poliestireno en color blanco. Ideal para servir helados, postres, frutas y tentempiés. Posibilidad de incorporar una tapa.

Un producto de:

(0,09 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
35 15% 3,93 €

Información del producto

Tarrina de plástico de Nupik hecha de poliestireno PS con una capacidad de 70 cc, de color blanco y con un leve toque de brillo, nos ofrece mayor resistencia y durabilidad.

  • Tarrina blanca

Estas prácticas tarrinas blancas tienen una capacidad de 70 cc, siendo ideal para pequeños postres o helados, tanto fríos como calientes ya que es capaz de soportar altas temperaturas. 

Con la ventaja que nos ofrecen los envases desechables, resultan muy prácticos por su mayor higiene, máxima rentabilidad, más facilidad a la hora de recogida y seguridad.

  • Para postres o helados

Medidas perfectas para servir helado o un pequeño postre, sobre todo en lugares como la piscina o la playa, situados al aire libre, debido a la seguridad que nos ofrecen los envases reciclables.

Son muy utilizadas en todo tipo de establecimientos dedicados a hostelería, restauración o catering, sobre todo en heladerías, pastelerías o locales de comida para llevar

  • Añade su tapa!

Imprescindible para ofrecer el servicio de llevar, contar con una adecuada tapadera que encaje bien para no sufrir derrames o pérdidas. En especial, para esta tarrina tenemos disponible la Tapa Plana Sin Cruz en nuestra web.

Aunque es muy utilizada en heladerías, su función más generalizada es para servir y transportar salsas en establecimientos de comida para llevar.

  • +info:

Las tarrinas se pueden apilar unas dentro de otras, así de ese modo, también nos permitirá ahorrar espacio de almacenamiento.

Capaz de soportar elevadas temperaturas, desde -10ºC hasta los +70°C.

Disponible en paquetes de 50 unidades.

REF 3806

Características

Material
Poliestireno (PS)
Capacidad
70 cc
Altura
44 mm
Diámetro Superior
74 mm
Temperatura Mínima
-10º C
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
50
Color
Blanco

Accesorios