• ENVASE DE PAPEL CIRCULAR 260 X 250 X 25 MM
  • ENVASE DE PAPEL CIRCULAR 260 X 250 X 25 MM

Envase de papel circular 1.115 cc (400 Uds)

REF 11150PH

Envase de papel vegetal horneable con 1115 cc de capacidad. Permite cocinar, presentar y servir tus elaboraciones en un mismo envase desechable, innovador y ecológico.

warning ENVIO APROXIMADO EN 5 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 5 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 87,48 €
3 15% 78,27 €

Información del producto

Envase desechable para hornear, fabricado en papel vegetal y con excelentes propiedades de antiadherencia, muy utilizado para bizcochos, pasteles o tartas, entre otros.

  • Envase redondo ecológico

Este envase de papel está fabricado a partir de recursos renovables, con lo que es la mejor alternativa ecológica existente a los envases de aluminio ya que permite el cocinado directo de los alimentos, con las mismas e incluso mejores propiedades.

Con un sistema de fabricado antiadherente, aguanta perfectamente la cocción en el horno y sirve como base para la presentación y venta del producto elaborado.

  • Muy solicitada

Esta bandeja o envase rectangular es uno de los más novedosos de la línea de envases de papel horneable en el sector hostelero, obradores, confiterías, pizzerías, panaderías y pastelerías.

Gracias a su material y características se está convirtiendo en un elemento de los más solicitados ya que tiene características de resistencia, antiadherencia y ligereza al mismo tiempo que es ecológica, compostable y totalmente biodegradable.

  • Roscones, empanadas...

Nos va a permitir elaborar todo tipo de productos dulces o salados, tartas, gratinados, carnes, pescados, empanadas, pizzas, roscones, verduras y postres.

Sea cual sea lo que se cocine u hornee en su interior, este envase circular no te decepcionará. Comprueba por ti mismo su funcionalidad mientras contribuyes a respetar el medio ambiente.

  • +info:

Con una capacidad de 1115 cc, cada caja lleva 400 unidades, tiene 280 mm de diámetro exterior y 260 mm de interior, de base 250 mm y 25 mm de altura.

Se sirven en cajas de 400 unidades.

REF 11150PH

Características

Material
Papel Vegetal
Capacidad
1.115 cc
Altura
25 mm
Diámetro Exterior
280 mm
Diámetro Interior
260 mm
Base
250 mm
Unidades por Pack
400

Accesorios