• Envase Ecológico 1 compartimento (50 Uds)

Envase Ecológico pulpa 1 compartimento (50 uds)

REF 2019

Caja box de 1 compartimento de pulpa en color blanco, con un compartimento. Envase perfecto para entrantes, patatas y comida rápida en general. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 5% 13,20 €
12 15% 11,81 €

Información del producto

Envase fabricado en fibra de caña en color blanco con un compartimento, ideal para transportar comida rápida como entrantes, pescado o kebabs. El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

  • Perfecto para llevar

Estos envases son ideales para transportar comida, como pueden serlo patatas, hamburguesas, fingers de pollo o bolitas, en general es muy práctico para locales de comida rápida o que sirven comida a domicilio. 

Este box tiene además, las ventajas de los elementos desechables, es decir, aporta higiene y rapidez en los servicios, pero en este caso además es un envase ecológico

  • Lo más práctico!

Estos recipientes son muy prácticos para transportar o servir alimentos tanto ensaladas como todo tipo de entrantes o comida rápida.

Por ello, son muy recurridos por hamburgueserías, bares, locales de comida rápida, pizzerías, kebabs, locales de comida para llevar o restaurantes con servicio a domicilio

  • Eco-friendly

Es un elemento desechable y ecológico ya que está fabricado en fibra de caña con materiales compostables que lo transforman en un envase sostenible y biodegradable.

Con este envase podrás ofrecer tus servicios con la misma higiene y calidad de otros envases desechables, pero reduciendo el impacto medioambiental.  

  • +info:

Estos envases son aptos para el contacto alimenticio, y para microondas. 

Soporta temperaturas entre +120 º C y - 10 º C

Se sirven en paquetes de 50 unidades.

REF 2019

Características

Material
Fibra de caña
Capacidad
600 cc
Unidades por Pack
50
Color
Blanco
Uso
Comida para llevar
Medidas
18 x 12 x 7 cm