• Bandeja Plana Ecológica (25 Uds)

Bandeja Plana Ecológica Mediana (25 Uds)

REF PUL00314

Bandeja mediana compostable plana en color natural ideal para transportar la comida hasta la mesa. Es ecológica y muy práctica para comedores, campings, etc. Se sirven en paquetes de 25 unidades y está disponible en dos tamaños. Con posibilidad de añadir 2 tapas distintas: Tapa mediana y Tapa mediana Sandwich

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 27,54 €
6 15% 24,64 €

Información del producto

Estas bandejas medianas son desechables y ecológicas siendo idóneas para servir un menú completo o para transportar los platos. Está fabricado en fibra de caña, lo que lo hace totalmente biodegradable

  • Prácticas y ligeras

Están disponibles en dos tamaños distintos, esta en concreto es la Mediana, con un tamaño de 35 x 24 cm. Pudiendo escoger entre Mediana y Grande según las necesidades del servicio, el cliente podrá disponer de toda su comida en una misma bandeja. 

Estas bandejas te encantarán tanto a ti como a tus comensales, ya que son prácticas y funcionales al mismo tiempo que son respetuosas con el medio ambiente. Además no habrá que gastar tiempo y dinero en cuanto a su limpieza, y aportará un plus de higiene al comensal. 

  • Muy adquirido por...

Campings, comedores, residencias, escuelas infantiles, hospitales, y otras instituciones o establecimientos en los que hay gran afluencia de público y se sirven menús.

Ya sean servidas en buffets con autoservicio o por los propios profesionales de la cocina, en general, se trata de una bandeja muy fácil de utilizar y práctica para todo el mundo al ser desechable.

  • Eco-friendly

Como todos los productos de esta gama ecológica, etas bandejas son artículos desechables y ecológicos ya que está fabricado en fibra de caña con materiales compostables que lo transforman en un envase sostenible y biodegradable.

Con este envase podrás ofrecer tus servicios con la misma higiene y calidad de otros envases desechables, pero reduciendo el impacto medioambiental.  

  • +info:

Estas bandejas son aptas para el contacto alimenticio, y para microondas, pues soporta temperaturas entre +120 º C y - 10 º C.

La Bandeja está disponible en dos tamaños:

- Mediano, con unas medidas de 35 x 24 cm.

Esta medida tiene la opción de 2 tipos de tapas a elegir:

     ·  Tapa para Bandeja plana mediana

     ·  Tapa sandwich para Bandeja plana mediana

Grande de 46 x 30 cm

Ambos tamaños se sirven en paquetes de 25 unidades.

REF PUL00314

Características

Material
Fibra de caña
Longitud
35 cm
Ancho
24 cm
Temperatura Mínima
-10º C
Temperatura Máxima
+120º C
Unidades por Pack
25
Color
Natural
Forma
Rectangular

Accesorios