• ¡En oferta!
  • -15%
  • Salsera Ecológica PLA 60 cc 2 Oz (100 uds)

Salsera Ecológica PLA 60 cc 2 Oz (100 uds)

REF 176EPPC200

Tarrina salsera ecológica fabricada con fibra natural PLA (polímero de almidón de maíz) y con capacidad para 60 cc (2 Oz). Ideal para negocios de restauración que ofrecen comidas a domicilio. Posibilidad de adquirir la tapa compatible.

5,05 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Características


-Solo aptas para alimentos fríos (+40ºC)
-Ecológicas y compostables
-Perfectas para Take away & Delivery


Tarrinas salseras PLA


¿Por qué no unir la practicidad de los envases con la preservación del medio ambiente? Estas pequeñas salseras ecológicas están fabricadas con PLA, un material natural proveniente de almidones de plantas, por lo que se trata de envases biodegradables y respetuosos con el entorno. Imagina un picnic, buffet o simplemente preparar los pedidos de tu local sabiendo que no estás perjudicando al planeta. ¡Pásate al lado eco con estas salseras biodegradables!


Salseras ecológicas


No te dejes engañar por el material con el que están fabricadas, estas salseras bio son muy resistentes a líquidos y condimentos de todo tipo.  Además, al ser productos un solo uso, son muy higiénicas, pues al terminar de usarlo solo hay que depositarlas en el contenedor adecuado para que pueda reciclarse adecuadamente.


Tarrina salsera biodegradable


Organiza los pedidos del día y acompáñalos con una deliciosa salsa. Ya sea de soja, césar, alioli, kétchup o guacamole, en estas salseras desechables encontrarás unas aliadas para tus encargos. Tanto si tienes un local de comidas para llevar como si añades una salsa extra para acompañar patatas, sushi o ensaladas, las tarrinas ecológicas de PLA son una opción excelente ya que son compostables y no contaminan el planeta.


Salseras pequeñas para take away


Restaurantes de comida rápida, asiáticos, mexicanos o turcos ya utilizan estas salseras en su día a día. Son muy útiles para proporcionar a los clientes la salsa aparte y evitar así posibles brotes de alergias o contaminación entre alimentos. Además, las salseras resultan muy convenientes porque las salsas pueden reblandecer al resto de alimentos, estropeando su aspecto y calidad, sobre todo si se trata de comida para llevar.


¡Cómprala con su tapa!


Maximiza la eficacia de estas salsas adquiriéndolas con su tapa. Hermetiza todos los líquidos y evita derrames gracias a las tapas para tarrinas, que encajan perfectamente en la base. De este modo ofrecerás un servicio a domicilio impecable, consiguiendo que los alimentos lleguen en perfecto estado y sin sorpresas. Consíguela pinchando aquí.


+info


Aguantan temperaturas desde -20 ºC hasta 40ºC. No microondable.
Se venden en paquetes de 100 unidades.

REF 176EPPC200

Características

Material
PLA
Acabado
Ecológico
Capacidad
60 cc
Diámetro
70 mm
Altura
25 mm
Temperatura Máxima
+40º C

Accesorios