Envases para salsas

Hay 14 productos.

Filtros activos

Tarrina Salsera 60 cc (100...
icono coloresVer colores disponibles
    starstarstarstarstar_half(3)

    Envases para salsas

    ¿Necesitas envases para salsas para tu bar o restaurante? ¡En Fumisan los vas a encontrar! Contamos con un amplio catálogo de envases para salsas fabricadas con materiales de calidad. Puedes elegir entre salseras fabricadas en polipropileno, material que le aporta un plus de resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que la hace capaz de soportar hasta altas temperaturas. También las encontramos en cartón con una resistencia a la penetración de líquidos, aceites o grasas, o salseras desechables de fibra de caña, alternativa ecológica.

    Comprar envases para salsas

    En nuestra tienda online vas a encontrar distintos tipos de envases para salsas con distintas capacidades y medidas. Son muy prácticas para que puedas servir tapas, aperitivos o salsas, a parte y no directamente en el plato, para un extra de salsa o simplemente para llevar. Adquiriéndolos junto con su tapa obtendrás una magnífica salsera apta para su transporte, sin preocuparte por posibles derrames que pueden arruinar la calidad del servicio de comidas. En cuanto a los diseños, tenemos envases para salsas de polipropileno, de papel o de fibra de caña de azúcar, material 100 % biodegradable y compostable libre de plásticos.

    Explora nuestro catálogo de envases para salsas y elige las salseras que mejor se ajustan a tus gustos o preferencias para servir aperitivos o salsas o incluso para cualquier servicio de comida para llevar.

    ¿Dónde comprar envases para salsas?+

    En Fumisan tenemos una sección única de envases para salsas que aúnan practicidad, higiene y seguridad. Por su practicidad, son muy empleadas en bares de tapas, mexicanos, asiáticos, restaurantes, locales de comida rápida, hamburgueserías y, en general, en cualquier establecimiento dedicado a hostelería, restauración o catering. Son ideales para verter en ellas todo tipo de aderezos oleosos sin miedo a goteos o derrames durante el transporte.

    ¿Para qué sirven los envases para salsas?+

    Los recipientes para salsas, conocidos también como salseras, son ideales para servir acompañamientos en aperitivos o platos principales. Estas pequeñas tarrinas se llenan con una variedad de condimentos como mostaza, salsa de soja, mayonesa, alioli, salsas picantes, ketchup, miel, tomate, guacamole, diversos tipos de quesos o cualquier otra salsa.

    Estos recipientes son extremadamente útiles en establecimientos como bares de tapas, restaurantes mexicanos, asiáticos, locales de comida rápida, hamburgueserías y, en general, en cualquier lugar relacionado con la hostelería, la restauración o el catering. Son especialmente prácticos para los clientes que prefieren su salsa aparte y no directamente sobre el plato, ya sea para añadir un extra de sabor o para llevar.

    ¿Por qué comprar envases para salsas? +

    Los envases para salsas presentan una serie de ventajas como son las siguientes:

    • Resistentes y rentables: estas pequeñas tarrinas para salsas o salseras están fabricadas en polipropileno, material que le aporta un plus de resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que la hace capaz de soportar hasta altas temperaturas.
    • Higiénicos: al ser de usar y tirar, no es necesario gastar recursos para su mantenimiento, sino que una vez utilizadas se podrán sustituir por una nueva tarrina.
    • Prácticos: perfectas para acompañamiento junto con aperitivos o comidas, para aquellos comensales que quieran la salsa a parte y no directamente en el plato, para un extra de salsa o simplemente para llevar.
    • Transportables: algunas se pueden adquirir junto a su tapa, para ofrecer a los clientes el servicio a domicilio o para llevar, para todo tipo de salsas, ya sean para la ensalada, las patatas o cualquier otro producto.