Envase Oval XL Caña Azúcar 2400 cc 265x180x90 mm (50 uds)

REF 300808

Envase pollo asado caña de azúcar, también conocido como envase buque tamaño XL con capacidad para 2400 cc, 100% compostable y reciclable. Ideal para 1/2 pollo asado o para transportar grandes raciones de platos preparados.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 20,44 €
8 15% 18,29 €

Información del producto

Características principales


-Soporta temperaturas entre -10ºC y +120ºC.
-Apto para congelación.
-Apto para recalentar en horno y microondas (max 800w 2min).
-Certificación TÜV AUSTRIA OK Compost Home.

Envase ecológico para pollos asados


Los envases de fibra de caña de azúcar son la alternativa ecológica a los envases de aluminio para pollos asados. Se trata de envases de pulpa de gran capacidad y resistencia, que cuentan con una excelente rigidez, por lo que resultan ideales para transportar todo tipo de alimentos, en especial aquellos más pesados y voluminosos.


Envases biodegradables pollo a l'ast


En estos envases para pollos asados podrás transportar raciones y pollos enteros sin la menor preocupación. La lámina interior de los envases protege a los alimentos durante su transporte, impidiendo filtraciones y garantizando la seguridad de los recipientes para su traslado. Los alimentos llegarán en perfecto estado y podrás disfrutarlos como recién salidos de la cocina.


Envases XL pollo asado


Los envases buque XL para pollos que te presentamos cuentan con certificación OK COMPOST, un sello de garantía europea que respalda que los artículos amparados bajo esta denominación son capaces de convertirse en abono una vez desechados.


El cambio hacia envases ecológicos para alimentos para llevar es una apuesta sostenible valiente y necesaria en tiempos de cambios, en los que la concienciación por el cuidad por el medio ambiente y los recursos del planeta es cada vez mayor.


El envase de gran capacidad + versátil


Utilízalo también como envase sostenible para transportar todo tipo de comida preparada. Su gran capacidad te permitirá presentar alimentos diversos en formato familiar, como cordero en salsa, codillo con patatas, albóndigas en salsa, calamares rellenos, arroces, cuscús, etc., así como enormes raciones de pasta o ensaladas.


+info


Envases exclusivos en el sector.
Tamaño ideal para 1/2 pollo asado.
El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 300808

Características

Material
Caña de Azúcar
Capacidad
2.400 cc
Longitud
265 mm
Ancho
180 mm
Altura
90 mm
Temperatura Mínima
-10º C
Temperatura Máxima
+120º C
Unidades por Pack
50
Color
Natural
Forma
Ovalado
Uso
Comida para llevar

Accesorios