• Envase Octogonal Caña Azúcar 830 cc (50 uds)
  • Envase Octogonal Caña Azúcar 830 cc (50 uds)

Envase Octogonal Caña Azúcar 830 cc (50 uds)

REF 39029

Envase con forma octogonal fabricado de caña de azúcar, 100% compostable y respetuoso con el medioambiente. Pack de 50 uds.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Características principales


-Soporta temperaturas entre -10ºC y +120ºC.
-Apto para congelación.
-Apto para recalentar en horno y microondas (max 800w 2min).
-Certificación TÜV AUSTRIA OK Compost Home.
-Compostable de acuerdo a la norma EN13432.

Tupper desechable de gran tamaño y rigidez, elaborado con pulpa reciclable. Puedes combinarlo con la tapa compatible de rPET apta para alimentos fríos.


Envase ecológico take away & delivery


La caña de azúcar (también conocida como pulpa o bagasse) es una de las opciones más eco sostenibles en cuanto a envases take away. Se trata de un material 100% compostable, por lo que es una perfecta alternativa a los envases de plástico más difíciles de reciclar.


Una presentación sugerente para delivery


La forma octogonal de este envase te permitirá, incluso, disponer fácilmente las raciones compartimentadas a modo menú y evitarás que los alimentos próximos entre sí interfieran lo mínimo entre ellos. Ensaladas frías, carpaccio de ternera, raciones de pulpo, bandejas de quesos e ibéricos, sushi y makis, repostería, etc. Pasarás al siguiente nivel en las presentaciones de los repartos a domicilio gracias a estos envases ecológicos para llevar.


Envase take away para tapas


Si buscas un envase para transportar tapas, el envase octogonal te permitirá organizarlas cómodamente gracias a su forma geométrica. Envía a domicilio bandejas de ibéricos, quesos, tapas de tortilla, gildas, y mucho más. Gracias a este envase maximizarás el espacio, pudiendo estructurar un solo pedido varias tapas degustación.


Envase para llevar marisco


¿Tienes un restaurante o marisquería y envías a domicilio? Organiza el servicio take away y delivery de tu local y prepara para llevar mejillones, gambas, carpaccio de salmón, pulpo,  navajas, almejas... Conseguirás las mejores presentaciones en este envase resistente y eco-friendly.


+info


El precio indicado es para el pack de 50 uds.

REF 39029

Características

Material
Caña de Azúcar
Diámetro
230 x 230 mm
Altura
30 mm
Unidades por Caja
300
Unidades por Pack
50
Color
Natural
Forma
Octogonal
Uso
Comida para llevar

Accesorios