Caja Kraft Hamburguesa 850 cc 10,5x10,2x8 cm (50 uds)

REF 400237

Caja de cartón para hamburguesa 850 cc con cierre y tapa incluida. Perfecta para take away y envíos a domicilio. Pack 50 uds.

Entrega en 24 horas

Información del producto

Características:

-Reciclable
-Soporta temperaturas entre +7ºC y +70ºC.
-Apto para microondas.
-No apto para horno.



Caja kraft para hamburguesa pequeña


La caja de cartón kraft corrugado para hamburguesas es un envase de cartón indispensable para cualquier local o restaurante que cuente con servicio take away y/o envío de comida a domicilio. Se trata de cajas de cartón para hamburguesa apilables, que apenas ocupan espacio, por lo que organizar el trabajo en cocina es mucho más cómodo y sencillo.


Caja de cartón para take away


La caja kraft para hamburguesa puede servirte también como envase de cartón multiuso en negocios de restauración y de comida para llevar tipo food truck. Si colocas papel antigrasa en la base de la caja de cartón kraft podrás servir raciones de cualquier tipo de alimento frito, como aros de cebollas, pollo, nuggets, croquetas o patatas, entre muchos otros.


Caja cartón reciclable


El cartón corrugado es un material resistente y absorbente, muy utilizado por su capacidad para evitar pérdidas de grasa. Además, es reciclable y respetuoso con el medio ambiente, ya que una vez desechado, su tiempo de descomposición es muy reducido. Eligiéndolo, optarás por un sistema de packaging eco-friendly y comprobarás que el cartón es uno de los materiales más eficientes para utilizar como envase delivery y take away.


+info


El precio indicado es para el pack de 50 uds.

REF 400237

Características

Material
Cartón
Acabado
Corrugado
Capacidad
850 cc
Unidades por Caja
300
Unidades por Pack
50
Color
Kraft
Uso
Comida para llevar
Medidas
105 x 102 x 80 mm

Accesorios