• ¡En oferta!
  • -20%
  • Tarrina OPS 500 cc.

Tarrina OPS 500 cc (50 uds)

REF LK_0500

Envase con tapa 500 cc de capacidad, ideal para encurtidos, frutos secos, comidas para llevar, etc. Indispensable en mercados, comercios y grandes superficies.

7,37 €
IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Tarrina con capacidad de 500 cc fabricada de plástico OPS (poliestireno biorientado) reciclable, de fabricación respetuosa al 100% con el medio ambiente, goza de rigidez y de una gran resistencia, convirtiéndose en un recipiente sólido de larga durabilidad y firme ante impactos o el uso diario.


Características


-Reciclable.
-Para alimentos fríos, templados o calientes (-30°C y 70°C).
-Transparente para uso alimentario.
-Cierre hermético.


Envase transparente


Cuenta con un diseño sencillo, transparente totalmente y con un brillo particular, resulta el elemento idóneo para poder ver el interior del envase, sobre todo para los casos en los que se congelan o refrigeran los alimentos. 

Además es un tipo de elemento desechable que resulta de lo más práctico, higiénico y rentable. Ya que al ser de usar y tirar, se ahorra en su mantenimiento, limpieza y se sustituye por uno totalmente nuevo cuando sea necesario.


Comercio y grandes superficies


Bandeja muy práctica indispensable en todo tipo de establecimientos: carnicerías, charcuterías, comida rápida y para llevar, tiendas de barrio, puestos en plazas y mercados, etc. 

Al mismo tiempo también se utiliza para uso personal como envase para poder tener todo emparejado al mismo tiempo que visible almacenando los alimentos en frigoríficos, congeladores o despensas.


Transportar y conservar


Gracias a su tapa, se aporta un valor añadido al servicio y los alimentos y se dará siempre el mejor de los servicios a los clientes.

Para presentar, transportar y conservar comida, tanto cruda como cocinada: encurtidos, frutos secos, comida realizada para llevar, carnes, pescados, frutas y verduras, pastas, galletas, chucherías y demás.


+info:


Permite ser apilada, por lo que nos facilita su almacenaje antes y después de su uso, ocupando muy poco espacio.

Capaz de aguantar altas temperaturas, comprendidas entre -30°C y 70°C, consta además de una tapa unida tipo bisagra para poder cerrar el envase herméticamente, evitando así pérdidas de alimentos y derrames de líquidos.

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF LK_0500

Características

Material
OPS
Capacidad
500 cc
Longitud
120 mm
Ancho
100 mm
Altura
47 mm
Peso
11,8 g
Unidades por Pack
50
Color
Transparente

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_half
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
2
Ordenar por
A
Antonio M.
starstarstarstarstar
date_range28/07/2020
Producto recibido bien y rápido Cubre con creces mis expectativas.
VALORACIÓN
5
M
Manuel jesus M.
starstarstarstarstar_border
date_range02/11/2020
Buen producto como esperaba
VALORACIÓN
4