

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
Manga pastelera transparente (200 uds)
Mangas pasteleras triangulares, transparentes y desechables. Utensilio de cocina profesional que no puede faltar en tu cocina, ideal para decorar postres. Disponibles en 2 tamaños: 55 cm y 65 cm de largo.
Información del producto
Manga pastelera para repostería. Utensilio de cocina de plástico muy utilizado por profesionales de la pastelería para decorar pasteles y bizcochos con precisión.
- Características
Esta manga pastelera desechable está fabricada con polietileno de baja densidad, por tanto, se trata de un artículo de repostería muy resistente a la rotura y al termo-sellado. Tanto es así que tolera temperaturas de -35 ºC a 115 ºC. Las mangas pasteleras de usar y tirar son muy prácticas porque garantizan la higiene del relleno. Al no tener que limpiarlas después de uso, se garantiza una completa pulcritud en la manipulación de alimentos que se lleva a cabo.
- Manga pastelera para cocineros profesionales
Este artículo de repostería es muy apreciado por profesionales del sector que necesitan contar con utensilios de calidad en sus cocinas. En general, las mangas pasteleras se utilizan para decorar cupcakes, pasteles, galletas o bizcochos pequeños. También son empleadas para elaborar postres dulces de masas densas, como los churros. Se requiere cierta técnica hasta llega a manejar la manga pastelera de forma correcta, pero si eres un aficionado de la repostería también puedes comprar manga pastelera para dar el siguiente paso en tus creaciones.
- Decoración de dulces
Solo con una manga pastelera buena se consiguen resultados increíbles. Verás como con ella es muy fácil decorar magdalenas con buttercream, consiguiendo un efecto experto. Utiliza la manga pastelera para llenarla con cremas dulces, masas o frosting, y empieza a verter toda tu creatividad en los postres que elaboras. Una vez que le pilles el truco, ¡te parecerá que lo has hecho toda la vida!
- ¿Cómo utilizar una manga pastelera?
Abre la manga y extiéndela. A continuación, corta la punta del lado más estrecho de la manga y coloca una boquilla o adaptador especial para manga pastelera. Ajusta bien y comienza a rellenar la manga con crema ayudándote de una cuchara o espátula. Por último, aprieta bien el relleno contra la boquilla, haciendo un pequeño giro en la parte superior, de modo que quede todo compactado hacia el fondo. ¡A decorar!
- Almacenamiento
Este utensilio de cocina, por estar fabricado de plástico, requiere especial atención para su conservación. Intenta siempre almacenarlo en un lugar fresco y seco, procurando alejarlo de zonas de exposición solar o de focos de calor intenso, como los fogones. Nunca lo dejes cerca de productos químicos ni en contacto directo con suelos o paredes.
- +info:
Estas mangas pasteleras están disponibles con 2 longitudes diferentes: 55 cm y 65 cm.
El precio indicado es para la caja de 200 mangas pasteleras del tamaño elegido.
Características
- Material
- Polietileno Baja Densidad (LDPE)
- Longitud
- 550 mm
660 mm - Unidades por Pack
- 200
- Color
- Transparente
Accesorios