• -15%
  • Mangas Uniuso

Manga pastelera transparente 65 cm (200 uds)

REF MBD65

Mangas pasteleras triangulares, transparentes y desechables. Utensilio de cocina profesional que no puede faltar en tu cocina. Ideal para decorar postres. 

44,82 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Manga pastelera para repostería. Utensilio de cocina de plástico muy utilizado por profesionales de la pastelería para decorar pasteles y bizcochos con precisión.

  •         Características

Esta manga pastelera desechable está fabricada con polietileno de baja densidad, por tanto, se trata de un artículo de repostería muy resistente a la rotura y al termo-sellado. Tanto es así que tolera temperaturas de -350C a 1150C

Las mangas pasteleras de usar y tirar son muy prácticas porque garantizan la higiene del relleno.  Al no tener que limpiarlas después de uso, se garantiza una completa pulcritud en la manipulación de alimentos que se lleva a cabo.

  •         Manga pastelera para cocineros profesionales

Este artículo de repostería es muy apreciado por profesionales del sector que necesitan contar con utensilios de calidad en sus cocinas. En general, las mangas pasteleras se utilizan para decorar cupcakes, pasteles, galletas o bizcochos pequeños. También se utilizan para elaborar postres dulces de masas densas, como los churros. Se requiere cierta técnica hasta llega a manejar la manga pastelera de forma correcta, pero si eres un aficionado de la repostería también puedes comprar manga pastelera para dar el siguiente paso en tus creaciones.

Solo con una manga pastelera buena se consiguen resultados increíbles. Verás como con ella es muy fácil decorar magdalenas con buttercream, consiguiendo un efecto experto. Utiliza la manga pastelera para llenarla con cremas dulces, masas o frosting, y empieza a verter toda tu creatividad en los postres que elaboras. Una vez que le pilles el truco, ¡te parecerá que lo has hecho toda la vida!

  •         ¿Cómo utilizar una manga pastelera?

Abre la manga y extiéndela. A continuación corta la punta del lado más estrecho de la manga y coloca una boquilla o adaptador especial para manga pastelera. Ajusta bien y comienza a rellenar la manga con crema con la ayuda de una cuchara o espátula. Por último aprieta bien el relleno contra la boquilla, haciendo un pequeño giro en la parte superior, de modo que quede todo compactado hacia el fondo. ¡A decorar!

  •         Almacenamiento

Este utensilio de cocina, por estar fabricado con plástico, requiere especial atención para su conservación. Intenta siempre almacenarlo en un lugar fresco y seco, procurando alejarlo de zonas de exposición solar o de focos de calor intenso, como los fogones. Nunca lo dejes cerca de productos químicos ni en contacto directo con suelos o paredes.

  •         +info

Estas mangas vienen en cajas de 200 unidades.
Tienen un tamaño de 650 mm de largo. 
El precio equivale a la caja de 200 unidades.

REF MBD65

Características

Material
Polipropileno baja densidad
Acabado
Transparente
Altura
65 cm
Unidades por Caja
200

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
J
José
starstarstarstarstar
my_locationEcija
date_range2020-09-18
No calculé bien la medida ,para las próximas la compraré más pequeñas
PUNTUACIÓN
10