Envase de Cartón Kraft para Fritos 160x60 mm (50 uds)

REF GCUPFRIES

Vaso cerrado para patatas fritas y todo tipo de frituras. 100% reciclable. Pack 50 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 7,54 €
20 15% 6,75 €

Información del producto

Recipiente de cartón para patatas fritas especial para transportar frituras. Perfecto para take away & delivery.


Sistema 2 en 1


Este recipiente para transportar alimentos fritos es muy versátil. Puedes utilizarlo para servir y proteger todo tipo de alimentos fritos como patatas, nuggets, cheeseballs, aros de cebolla, fingers de queso etc. Además, tienes la opción de cerrarlos totalmente para mayor protección, o bien, dejarlos abiertos para introducir alimentos de mayor volumen.


Presentación 100% ECO


Los recipientes desechables para fritos están fabricados con cartón sin laminado, de modo que un envase 100% libre de plástico. Para evitar el traspaso grasa, recomendamos utilizarlo junto con un papel antigrasa alimentario. De este modo conseguirás que los alimentos lleguen en perfecto estado de presentación hasta el cliente final. Son perfectos para puestos de comida rápida, hamburgueserías o restaurantes con servicio delivery.


Gama Save The Earth


Los envases de cartón para fritos están fabricados con cartón reciclado, un material biodegradable de alta resistencia. Las tintas de la impresión están realizadas con pigmentos vegetales. Bajo el lema de la gama ‘Save the earth’, se pretende concienciar a sus usuarios de la necesidad de optar por desechables sostenibles. Optar por este tipo de recipientes reciclados para patatas fritas ayudará a crecer a tu marca.


+info


El precio indicado es para el paquete de 50 uds de vasos cerrados para fritos.

REF GCUPFRIES

Características

Material
Cartón
Peso
14,25 g
Unidades por Caja
500
Unidades por Pack
50
Color
Kraft
Uso
Comida para llevar

Accesorios