Tarrina PET 2000 cc. Ver más grande

Tarrina PET 2000 cc (15 Uds)

Recipiente de PET con gran capacidad, perfecto para llevar todo tipo de alimentos. Indispensable en establecimientos de comidas para llevar y comercios de comestibles.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-44)

Información del Producto

Bandeja PET con 2000 cc de capacidad. Flexible y transparente, es plástico reciclable, irrompible e impermeable, capaz de soportar elevadas temperaturas, comprendidas entre los 60°C y los -40°C.

De forma ovalada, cuenta con una tapa unida tipo bisagra, con la que se consigue un cierre perfecto para evitar pérdidas de alimentos y derrames de líquidos innecesarios.

Muy polivalente, es una tarrina de plástico ideal para estar en contacto directo con los alimentos, respetando su sabor, aroma y aspecto. Que sirve bien para presentar, bien para llevar e incluso como envase para consumir.

Alimentos crudos o cocinados, carnes, pescados, mariscos y salazones, embutidos, encurtidos, frutos secos, snacks, golosinas y demás. ¡Todo tiene cabida!

Es un recipiente clásico, de gran funcionalidad. Indispensable en establecimientos de comidas para llevar, puestos en plazas y mercados, tiendas de barrio y pequeños comercios, así como grandes superficies en general.

Al ser desechable, no necesita ningún tipo de mantenimiento, es más higiénico y práctico. Además, ofrece unas prestaciones excelentes en términos de coste, presentación y protección del alimento, para ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes.

El precio indicado es para el paquete de 15 unidades.

Características

Material PET
Capacidad 2.000 cc
Altura 50 mm
Longitud 125 mm.
Ancho 94 mm.
Unidades por Pack 15
Color Transparente

21 productos más en la misma categoría:

Tarrina PET 2000 cc (15 Uds)

5,23 €

IVA Incluido

0,35 € por unidad

00164