Envase 1 Compartimento XPP 240x205x70 mm (50 uds)

REF ERFO00000040

Envases XPP con tapa bisagra y 1 compartimento, perfectos para servir comida para llevar. Ligeros, aislantes y muy resistentes. Aptos para microondas. Paquete de 50 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 25,10 €
8 15% 22,45 €

Información del producto

Envase XPP ideal para establecimientos de comida rápida o restaurantes con servicio de comida para llevar. Por sus propiedades aislantes, mantienen de forma constante y durante más tiempo la temperatura de los alimentos (caliente/frío), favoreciendo así las entregas a domicilio.


Características


Microondables
Aislantes
Hidrófugos, no retienen la humedad
Muy ligeros
Resistentes a golpes e impactos


Aptos para calentar en microondas


Los envases de XPP pueden soportar elevadas temperaturas gracias a su elevado punto de fusión, cualidad que permite recalentar la comida en el mismo envase. Se trata de uno de los recipientes desechables más higiénicos y seguros del mercado, ya que su material impide la formación de microorganismos.


Envase fast food


Estos envases son muy cómodos y fáciles de usar. El propio envase consta de tapa bisagra, un sistema de cómodo cerramiento que evita derrames y caídas de los alimentos del interior del envase. Además, gracias a sus propiedades aislantes e hidrófugas no es necesario emplear papel antigrasa.

El packaging desechable para alimentación ofrece mayor comodidad al usuario, ya que son más higiénicos, seguros y rentables. Además, se podrá olvidar de la recogida y el fregado de los envases, pues el coste del producto es muy reducido, mucho menos que el gasto derivado de agua y detergente.


Envase desechable para hamburgueserías


Los envases ligeros, resistentes y económicos con estos son muy empleados en los restaurantes de comida rápida, comida para llevar y en general 'fast food'. En ellos puedes servir hamburguesas, kebabs, bocadillos, sándwiches, fish and chips, brochetas de carne, patatas fritas, etc.


Envases para Food Trucks


Muy adquiridos para su uso en puestos de food trucks, puestos ambulantes o quioscos en los que se ofrece simplemente la comida para llevar, puesto que tienen un aspecto y color anónimos, son perfectos para cualquier tipo de local.


Alternativa a los envases de foam


Los envases XPP (polipropileno extruido) se posicionan como una alternativa innovadora a los envases de foam EPS (polistireno expandido). En cuanto a envase, poseen características parecidas y su aspecto es muy similar, aunque su proceso de fabricación y materiales empleados es distinto. Es importante distinguirlos, ya que los envases de XPP no están prohibidos por la normativa de la UE sobre plásticos de un solo uso.


+info


El precio indicado es para el paquete de 50 uds de envases.
Medidas exteriores: 240x205x70 mm.



REF ERFO00000040

Características

Material
XPP (Polipropileno Extruido)
Longitud
240 mm
Ancho
200/205 mm
Altura
70 mm
Unidades por Caja
200 uds
Color
Marrón
Uso
Comida para llevar

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
J
Jose maria N.
starstarstarstarstar
date_range26/02/2021
Lo que se ve
VALORACIÓN
5