Salsera Ecológica Caña Azúcar 120 cc (100 uds)

REF PLPABI000028

Salsero ecológico de 120 cc fabricado con fibra de caña de azúcar, material 100% biodegradable y compostable libre de plásticos. Ideal para servir todo tipo de salsas. Se vende en paquetes de 100 unidades.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
25 15% 13,30 €

Información del producto

Esta salsera ecológica tiene una capacidad de 120 ml, tamaño grande, ideal para acompañar raciones a domicilio o en la mesa, sin que el aspecto o calidad de la comida se comprometa.


Salsero 100% ecológico

Las salseras que te presentamos están fabricadas en su totalidad con fibra de caña de azúcar, uno de los bioplásticos más punteros del mercado para sustituir a los envases de plástico. Es una alternativa vegetal y sostenible ante los peligros que conlleva el mal reciclaje del plástico que inundan el planeta.

La fibra de caña de azúcar es la materia prima resultante después de extraer el líquido azucarado de la caña. El desecho fibroso resultante posee un alto nivel de celulosa y es lo que se utiliza para fabricar estos envases ecológicos, que poseen cualidades biodegradables y compostables.


Pásate al lado eco

Los bioplásticos han llegado para quedarse. Ante un panorama invadido por el plástico, que si no se recicla correctamente puede suponer un gran peligro para el planeta, poder recurrir a alternativas respetuosas con el medio ambiente es una ventaja a tener en cuenta para tu negocio.

Probablemente ya habrás notado que cada vez más tus clientes se fijan más en los materiales con los que están fabricados los envases de uso diario.  Por eso, poder ofrecerles opciones libres de plástico es un gesto que sabrán apreciar, sobre todos los más concienciados con la ecología.


Muy utilizada por…

Bares, restaurantes, locales de comida para llevar, caterings, etc. Suelen emplearse como recipiente para salsas como kétchup, mostaza, soja, césar, wasabi y cualquier tipo de salsa en general. No obstante, también puede emplearse como envase para servir tapas o aperitivos como aceitunas, frutos secos o chucherías. Adquiriéndolos junto con su tapa obtendrás una magnífica salsera apta para su transporte, sin preocuparte por posibles derrames que pueden arruinar la calidad del servicio de comidas.


+Info:

Apto para microondas.

Soporta salsas frías y calientes.

Tamaño: 75x54 mm.

REF PLPABI000028

Características

Material
Fibra de caña
Acabado
Ecológico
Capacidad
120 cc
Diámetro
75 mm
Altura
54 mm
Unidades por Pack
100

Accesorios