• Salsera Ecológica Caña Azúcar 70 cc (100 uds)

Salsera Ecológica Caña Azúcar Con Tapa 70 cc 2 Oz (100 uds)

REF GSSAUCE2OZ

Tarrina ecológica caña de azúcar 70 cc, 100% ecológica y compostable. Perfecta para todo tipo de salsas. Tapa incluida. Pack 100 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 10,90 €
20 15% 9,75 €

Información del producto

Tarrina ecológica caña de azúcar, 100% ecológico y compostable. Perfecta para todo tipo de salsas. Tapa incluida. Pack 100 uds.


¿Por qué elegir envases ecológicos para salsas?


-Soportan salsas frías y calientes
-Apto para microondas
-100% reciclable
-Ligeros y resistentes


Salsera 100% ecológica


Los envases para salsas fabricados con materiales sostenibles son la alternativa ideal a las salseras de plástico. El material con el que están fabricados están extraídos de la naturaleza, por lo que pueden descomponerse en abono si se desechan correctamente.


Salseras para take away & delivery


Utiliza estas prácticas salseras desechables de fibra de caña para complementar los pedidos de tu local. En ellas podrás servir todo tipo de salsas y, además, podrás reciclar el envase, contribuyendo a un modelo de negocio más sostenible.


Tarrinas para salsas con tapa


Muy utilizadas en negocios de restauración y hostelería: bares, locales de comida para llevar, caterings, etc. Uso habitual como recipiente para salsas como kétchup, mostaza, soja, césar, wasabi y cualquier tipo de salsa en general. No obstante, también puede emplearse como envase desechable para aperitivos como aceitunas, frutos secos o chucherías.


Recipiente tarrina salsas


Este recipiente salsero ya lleva la tapa incluida. De este modo, obtendrás una magnífica salsera apta para su transporte, sin preocuparte por posibles derrames que pueden arruinar la calidad del servicio de comidas.


+info


El precio indicado es para el pack de 100 salseras + tapa.

REF GSSAUCE2OZ

Características

Material
Caña de Azúcar
Capacidad
70 cc
Altura
35 mm
Diámetro Exterior
65 mm
Diámetro Interior
60 mm
Unidades por Pack
100
Packs por Caja
10
Color
Natural

Accesorios