• Tarrina Salsera PET (pack 100 uds) - 60 cc 2 Oz

Tarrina Salsera PET (pack 100 uds) - Varias Capacidades

REF ERPESA000001

Envase tarrina PET para salsas, condimentos y aliños. Ideal para negocios Take Away & Delivery. Disponible en cuatro capacidades: 30 cc, 60 cc, 90 cc y 120 cc.

Capacidad
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
25 15% 3,75 €

Información del producto

Tarrina salsera PET, pequeña y muy resistente. Ideal para todo tipo de condimentos, aliños o salsas, como soja, wasabi, kétchup, mojo picón, etc. 4 tamaños a elegir.


Tarrina para salsas frías


Las salseras de plástico PET se caracterizan por su color cristalino y ligereza. Son especialmente útiles para el transporte de salsas en pedidos para llevar. Soportan todo tipo de alimentos fríos y permiten su uso en congelador.


Tarrinas salseras para take away


Las tarrinas salseras de PET son perfectas para acompañamiento de salsas y adobos en menús a domicilio. Pueden rellenarse de mostaza, soja, wasabi, mayonesa, alioli, kétchup, miel, guacamole, etc.


Salseras desechables para delivery


Por su practicidad y precio competitivo, es un tipo de salsera muy empleada en bares de tapas, mexicanos, asiáticos, restaurantes, locales de comida rápida, hamburgueserías y, en general, en cualquier establecimiento dedicado a hostelería, restauración o catering.


Tapa compatible opcional


Puedes completar tu pedido añadiendo las tapas compatibles para estas salseras PET. Cuentan con un cierre hermético y seguro, por lo que son ideales para verter en ellas todo tipo aderezos oleosos sin miedo a goteos o derrames durante el transporte. Utilízalas para añadir pequeñas raciones de salsas durante el servicio y preparación de pedidos take away y delivery.


Capacidades, medidas y cantidad por pack:


Salsera 30 cc (1 Oz) Ø45 mm - Pack 100 uds
Salsera 60 cc (2 Oz) Ø62 mm - Pack 100 uds
Salsera 90 cc (3,25 Oz) Ø74 mm - Pack 100 uds
Salsera 120 cc (4 Oz) Ø74 mm - Pack 100 uds

REF ERPESA000001

Características

Material
PET
Capacidad
A elegir
Color
Transparente
Uso
Comida para llevar
Comida preparada

Accesorios