Estropajos

Estropajo Extra Rollo "Eco" Ver más grande

Estropajo Verde Extra Rollo Eco

Rollo de estropajo verde extra con un alto poder de abrasión, para eliminar las suciedades incrustadas y difíciles: limpieza de cocinas, hornos, quemadores, etc.

Más detalles

Información del Producto

Estropajo verde extra rollo eco, tiene un alto poder de abrasión y está diseñado para la limpieza de suciedades muy incrustadas y difíciles de eliminar.

Cuenta con partículas abrasivas repartidas por todo el tejido y recubiertas por una resina muy duradera, lo cual le confiere una mayor resistencia y un elevado rendimiento. Eficiente de principio a fin, mantiene todas sus propiedades hasta que es retirado y sustituido por otro.

Goza de calidad de 1ª categoría, su duración es superior a la de otros estropajos similares, gracias a su grosor y composición.

Exceptuando las superficies delicadas, es especial para la limpieza profunda de colectividades, cocinas industriales, restaurantes y hoteles, hospitales, etc.

Indicado, en general, para cualquier cocina o superficie de todas las zonas y sectores que necesiten de un buen estropajo para una higiene profesional, así como la limpieza difícil de quemadores, hornos, sartenes, ollas, paelleras y demás.

Viene presentado en rollo de 6 metros de longitud y 15 centímetros de ancho. Formato perfecto para sacarle el máximo provecho a cada centímetro del estropajo, pudiendo cortar en cada momento la medida exacta necesitada.

Haga su pedido ahora mismo y en el mismo momento que lo reciba y lo vea, se convencerá.

Características

Peso 830 g/m²
Tamaño 15 cm x 600 cm
Color Verde

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Estropajo Verde Extra Rollo Eco

8,71 €

IVA Incluido

00405